ADELE

A lo largo de los ocho años de permanencia del segmento, varios artistas repitieron, ya sea en episodios completos o como cameos, su experiencia cantando en el auto junto a James Corden. En 2016, Adele fue una de las estrellas invitadas, con un video que cuenta con más de 260 millones de visualizaciones. ¿Su versión de 2023, la que despide al programa, llegará a sumar la misma cifra?

GEORGE MICHAEL

Antes de iniciar su carrera en Estados Unidos, Corden grabó un sketch en 2011 para Red Nose Day, evento benéfico que recauda fondos contra la pobreza infantil. Con su personaje de Smithy, al que primero dio vida en la serie Gavin & Stacey, recorrió las calles de Londres acompañado del cantautor. Juntos interpretaron el tema “I’m Your Man”, de Wham! Aunque este video no es oficialmente considerado como parte de la serie Carpool Karaoke, fue el que dio comienzo al formato.

MARIAH CAREY

Durante su primera semana como presentador de The Late Late Show, en 2015, el británico pidió a la cantante que lo ayudara a llegar a los estudios de CBS en Los Ángeles, donde él trabajaba. Durante el trayecto, entonaron “Always Be My Baby”, “Fantasy”, “Vision of Love” y “Thirsty”. Carey volvió a aparecer el año siguiente durante una edición navideña de Carpool Karaoke, en la que ella y varios otros famosos cantaron “All I Want For Christmas Is You”.

MICHELLE OBAMA

No sólo las estrellas de la música han formado parte de este proyecto. En 2016, la entonces primera dama de Estados Unidos invitó a Corden a visitar la Casa Blanca. Además de contestar preguntas sobre su vida en Washington D.C. y su activismo por el acceso a la educación, Michelle Obama cantó a todo pulmón éxitos de Stevie Wonder y Beyoncé. Más tarde se le unió la rapera Missy Elliott para poner mucho ritmo con su canción de 2001 “Get Ur Freak On”.

BRITNEY SPEARS

Cuando acababa de lanzar el álbum Glory, la cantante charló con el comediante sobre su tiempo en la escuela, sus hijos, su espectáculo en Las Vegas, los nombres falsos que utiliza al hospedarse en hoteles y más temas. También hizo un recorrido por su carrera al interpretar temas como “Oops!… I Did It Again”, “Womanizer”, “Toxic” y la entonces nueva “Make Me”. Al final del sketch, Corden incluso se disfrazó de Spears para lucir como ella en el videoclip de “…Baby One More Time”.

PAUL MCCARTNEY

Recibir a un ex Beatle no es cualquier cosa y por eso, el segmento dedicado a McCartney se extendió por casi 25 minutos. Además de pasear por las calles de Liverpool (incluyendo la famosa Penny Lane), el músico saludó a transeúntes, regresó a la casa en la que creció e hizo una parada en la peluquería que frecuentaba de joven. Todo concluyó con una presentación muy especial en The Philharmonic Dining Rooms, pub local en el que Sir Paul actuaba hace varias décadas.