Lorenza Bernot con su hija, Fede Cuaik, y Ana Díaz Torre

Después de varios años de planeación y de trabajar en ello, uno de los sueños de Ana Díaz Torre finalmente se concretó al inaugurar la primera sucursal de Gocco, en México, una boutique infantil de origen español que tiene a las mamás fascinadas con sus propuestas y diseños.

“Me siento muy emocionada e ilusionada con éste y todos los proyectos que vienen; siempre me ha gustado la ropa de bebé y creo que ya hacía falta algo así aquí, porque encuentras de todo, desde lo casual hasta lo más elegante”, mencionó Ana Díaz Torre, quien tiene tres hijos y se encuentra a la espera del cuarto, con siete meses de embarazo.

Es la marca de bebés número 1 en España y ahora llega a México para ser igual”.

Sofía Peña y Aranza del Hoyo

Para el opening de la boutique infantil Gocco, Ana Díaz Torre invitó a familiares y amigas, quienes quedaron encantadas con esta nueva tienda en Artz Pedregal, así como con el sinfín de prendas en exhibición, pues, de acuerdo a su experiencia, la variedad de tallas es lo máximo.

“Siempre he sido fan de la marca Gocco, desde hace mucho ya compraba y también me han regalado varias cosas; tengo un niño y una niña que se llevan año y medio, entonces, aquí encuentras piezas con las que puedes hacer match, porque luego es difícil que haya jueguitos para diferentes edades”, añadió Jessica Bajos, mamá de María Lavín.

María Lavín y Jessica Bajos
Regina García de Quevedo y Ana Lorena Elorduy
Iliana Fuengo

El lado altruista de la boutique española Gocco

Como parte de su acción solidaria, la firma Gocco también cuenta con los ‘baby pelones’, muñecos con aroma a vainilla cuya venta está destinada a la investigación para combatir el cáncer infantil y mejorar la estancia hospitalaria de los pequeños. Entra a sus redes y descubre de qué manera puedes ayudar.
Paola Ramos, Geraldine Álvarez y Xaviera Pérez Gavilán

Durante el encuentro, las presentes tuvieron la oportunidad de felicitar a Ana Díaz Torre, comprar sus piezas favoritas en Gocco para los peques del hogar y, además, disfrutar de unos bocadillos, como charcutería, quesos y jugo.

“Estoy muy orgullosa de Ana, la quiero muchísimo y me siento feliz de estar aquí y compartir esto con ella; tengo tres niñas, así que ya sé a dónde venir a comprarles de todo un poco”, aseguró Lorenza Bernot, amiga.

Mónica de Haro
Corina Armella, Sara Armella, Gabriela Armella y Mari Armella
Pamela Kaim, Paula Marcellini, Karla Aguirre y María Luisa Sabau
Regina García y Fernanda Daniel