![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/FAMOSOS-LEJOS-LUJOS-1X1.jpg)
Chris Evans
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096463.jpg)
El histrión mejor conocido por su interpretación del “Capitán América” es una de las personalidades que se ha mantenido en bajo perfil. Con una vida lejos de las excentricidades, él ha mostrado que prioriza tener una vida sencilla luego de abandonar una mansión en Los Ángeles para vivir en un departamento en Boston.
Otra ocasión en que el actor demostró su sencillez fue cuando compartió en sus redes sociales que fue dueño de un iPhone 6 durante 7 años, lo cual resultó impresionante para sus seguidores, quienes mencionan que los famosos de su nivel suele cambiar el modelo de celular al más reciente.
Arnold Schwarzenegger
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096466.jpg)
El actor de Terminator se ha mantenido fiel a su activismo ecológico, por tal motivo no tiene nada que ver con una vida de lujos.
Schwarzenegger cuenta con una fortuna de 450 millones de dólares, pero la vida le dejó una lección, pues antes de convertirse en una afamada estrella de Hollywood era albañil, lo que le permitió entender que la clave para sentirse feliz no era la fortuna sino sentirse útil y ayudar a los demás.
Arnold Schwarzenegger actualmente lleva una vida sencilla y lejos de los reflectores para demostrar que sigue al pie su filosofía.
Julia Roberts
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096528.jpg)
La actriz Julia Roberts es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, al contar con un patrimonio neto de 250 millones de dólares.
Sin importar los millones, la famosa sigue una vida alejada de los lujos pues en su día a día prefiere vestir camisetas y jeans. Otro punto que se le conoce son las mansiones que ha comprado y posteriormente ha puesto a la venta, pues a su gusto ha construido un espacio ecológico que funciona a partir de la energía solar.
Keanu Reeves
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096470.jpg)
Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos de Hollywood, tan sólo por sus participaciones en la franquicia Matrix, donde ha recaudado más de 156 mil millones de dólares, aproximadamente.
Sin embargo, el famoso se encuentra alejado de los lujos y excentricidades. Esto lo ha demostrado al ser captado en múltiples ocasiones con ropa modesta, tenis sucios y sin auto del año.
Reeves prefiere tener una vida sencilla, incluso se le ha visto viajando en transporte público, comiendo comida callejera y conviviendo con gente sin hogar.
Ed Sheeran
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096446.jpg)
El cantante británico Ed Sheeran es otra de las estrellas que prefieren mantenerse alejadas de los lujos. El ganador del Grammy cuenta con una fortuna de 200 millones de dólares, pero él sólo dispone de mil dólares al mes para sus gastos.
Debido a que Ed Sheeran llegó a vivir sin hogar, él sabe valorar los recursos económicos con los que ahora cuenta y lo invierte en negocios.
Otra de las acciones del cantautor es no utilizar ropa cara y mantenerse fiel a su estilo relajado, incluso durante sus conciertos.
Joaquin Phoenix
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096444.jpg)
Joaquin Phoenix es un claro ejemplo de sencillez, ya que el actor se centra en apoyar a las personas que lo necesitan, así como brindar recursos económicos a favor del medio ambiente.
El actor ganador del Óscar por su actuación en Joker cuenta con un patrimonio de 60 millones de dólares, los cuales administra de la mejor manera debido a que se considera una persona que no le obsesiona el dinero y cuenta con una rutina que le permite vivir en tranquilidad.
Phoenix ha compartido que un buen día es divertirse con su perro, meditar, tomar sus clases de karate, comer, leer guiones y descansar.
Lady Gaga
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096467.jpg)
En el escenario puede ser extravagante ante su público, pero la realidad es que su vida cotidiana está alejada de esa faceta.
La cantante se permite una vida sencilla en un departamento en Nueva York, donde se relaja y convive con sus perros.
Además de esta forma de vida, medios estadounidenses han reportado que Lady Gaga no es de despilfarrar su fortuna de 320 millones de dólares, sino de comprar el súper con cupones de descuento, regatear y procurar gastar lo mínimo en ropa y maquillaje.
Lenny Kravitz
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096496.jpg)
El músico neoyorkino se ha caracterizado por tener una vida relajada y con pocos momentos de excentricidad.
Su fama le ha permitido ciertas comodidades como una residencia en París y un penthouse en Manhattan, pero terminó poniendo a la venta sus propiedades al encontrar todo lo que necesita en un remolque asentado en una playa en Las Bahamas.
El estilo de vida de Lenny Kravitz también es cercano a la naturaleza, ejemplo de ello es un jardín, de donde obtiene sus propias frutas y vegetales.
Jennifer Garner
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096481.jpg)
La actriz de Si Tuviera 30 acostumbra a llevar a sus hijos a la escuela, vestir de manera sencilla, comprar comida rápida y pasear con su familia. Aunque la estrella de cine posee una fortuna de 80 millones de dólares, que le permitiría contratar a alguien para realizar esas tareas, prefiere hacerlo por sí misma.
Otra de las características de la vida lejos de los lujos de Garner es su ropa, ya que prefiere lucir atuendos casuales y cómodos en su día a día, además de evitar gastar mucho dinero en maquillaje.
Ryan Gosling
![](https://imggraficos.gruporeforma.com/2023/05/R7096401.jpg)
Sin importar que se trata de una estrella de Hollywood, el protagonista de filmes como La La Land y Diario de una Pasión lleva una vida sencilla, además mantiene distancia en los medios al hablar de sus hijas.
El actor procura acudir a los eventos de sus proyectos sin su pareja Eva Mendes, como parte de un acuerdo. Esto también lleva puntos como el que no contratan niñeras, pues ambos se encargan de cuidarlas.
De igual manera, la pareja procura no realizar fiestas excéntricas como los famosos de actualidad llegan a presumir en redes sociales, pues consideran que pondrían en peligro a su familia.