Tras dos años de vivir juntos, a poco tiempo de convertirse en padres de Paolo y unos días después de su boda civil, Camila West y Bruno Naufal unieron sus vidas en un enlace que se llevó a cabo en un jardín en Cuernavaca, Morelos.
Checa todos los detalles de la despedida de soltera de Camila West
Minnie West fue le encargada de organizar la despedida de soltera de su hermana, Camila West, la cual estuvo llena de detalles y simbolismos que plasmaron en sus fotos.
Se comprometieron en agosto de 2022, antes del fallecimiento de Amparín Serrano, madre de Camila West, por lo que para la ocasión decidieron que la huella y creatividad de la diseñadora estuviera presente en diversos detalles y, durante la ceremonia, en la que no pudo faltar el símbolo con el que la bride to be y su familia la recuerdan: el arcoíris.
Para entregarla, su padre, David West, atravesó con Camila West un camino enmarcado por árboles y flores de diferentes colores mientras sonaba “Your Song”, seguidos de Minnie West y Manola Jiménez, hermana y primogénita de Camila West, respectivamente.
Durante el ritual en el que sellaron su compromiso, participaron algunos de los familiares de la pareja, como Amparo Espinosa, abuela de Camila West, y Pablo Naufal, hermano de Camila West.
Máxima creatividad en el enlace de Camila West y Bruno Naufal
+ Una tiendita repleta de dulces y una farmacia montadas en la jardín, especialmente para el enlace de Camila West y Bruno Naufal, así como un periódico con el nombre de los solteros de la tarde y un muro elaborado con plantas a través del cual los invitados recibían sus cocteles, luego de tocar una campana, fueron parte de los elementos especiales de la fiesta.
+En las mesas se colocaron periódicos personalizados con algunos datos curiosos de la pareja y las fotos y nombres de los solteros dela fiesta, incluida Minnie West, hermana de Camila West, quien fue llamada ‘Made of dishonor’.
+ Los invitados comieron helados, frituras, palomitas, papas, cacahuates, gomitas enchiladas, chocolates, s´mores, paletas y más.
Para su primera canción como esposos, Camila West y Bruno Naufal eligieron “Sólo para Ti”, de Camila, agrupación que cantó en vivo y deleitó a los presentes previo al inicio de una gira.
Más tarde, Minnie West, quien fungió como dama de honor y lució un vestido verde con un arcoíris en una de las mangas, tomó el micrófono para entonar una pieza, mientras su padre y su hermana bailaban y se abrazaban en la pista.
A lo largo de la celebración, que comenzó por la tarde, los invitados mostraron su cariño a Camila West y Bruno Naufal y se divirtieron hasta la madrugada.