
Con el propósito de unir esfuerzos e intercambiar ideas, personalidades del ámbito femenino se reunieron para crear lazos más allá de la amistad que contribuyan para mejorar su entorno profesional y personal.
“Mujeres Sin Fronteras” busca acercar a personas de diferentes rubros para ver en qué se pueden apoyar de acuerdo a sus capacidades y expertise, por eso organizaron una comida para conocerse a fondo.


“Somos 40 integrantes de “Mujeres Sin Fronteras”, algunas son políticas, otras artistas, filántropas y de otros campos; decidimos vernos en persona porque a pesar de estar en contacto por chat, necesitamos vernos físicamente, además de que no todas se conocían”, contó la presidenta del Patronato Lupe Gómez del Moral, Abril del Moral.
“En ellas he encontrado unidad, es lo que más necesitamos en estos tiempos tan difíciles, estamos encontrando el cómo sí se puede”.



Durante la comida de “Mujeres Sin Fronteras”, las asistentes platicaron sobre sus proyectos profesionales y personales y, al terminar, cada una se presentó y relató la manera en la que puede sumar.
“Se necesitan más espacios como éste para crear un verdadero impacto, me gusta que tengamos distintos puntos de vista y, al mismo tiempo, contribuyamos al bien común”, mencionó la artista plástica Tere Muñoz de Cote.