El ex Presidente Donald Trump almacenó documentos clasificados no solo en un depósito, sino también en una ducha, una oficina, un dormitorio y un salón de baile, según la acusación revelada el viernes.
Los fiscales señalaron que “decenas de miles de miembros e invitados” visitaron el “club social activo” de Mar-a-Lago entre el final de la Presidencia de Trump en enero de 2021 hasta la búsqueda de agosto de 2022.
Argumentaron que “no obstante” Trump almacenó documentos “en un salón de baile, un baño y una ducha, y espacio de oficina, su dormitorio y una sala de almacenamiento”.
La acusación afirma que, durante un periodo de dos meses, algunas de las cajas de Trump se almacenaron en uno de los salones de baile dorados de Mar-a-Lago. Una imagen incluida en la acusación muestra cajas apiladas en filas en el escenario del salón de baile.
La acusación también muestra fotografías de cajas en la sala de almacenamiento, incluido un documento marcado SECRET/REL TO USA, FVEY”, que significa información que solo se puede divulgar a los miembros de la alianza de inteligencia de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.