El año pasado, Emilio Álvarez tenía planeado un viaje a la Madre Patria para recorrer la Feria de Sevilla, pero, debido a la pandemia, quedó cancelado.

Para no quedarse con las ganas de vivir el ambiente sevillano, el arquitecto decidió hacer su cumple 32 con esta temática, por lo que pidió a sus 40 invitados echar a volar su imaginación para lucir sus mejores outfits flamencos.

Michel Carbajal, Marisa Chambon, Mayela Faz, Emilio Álvarez, Laura Chávez y Mariana Velazco

“Siempre está la gente que más quiero y que le echa muchas ganas a sus atuendos”, comentó Emilio, quien complementó su vestimenta con un sombrero cordobés.

En esta nueva vuelta al sol, platicó que desea tener mucha salud, trabajo para seguir desarrollándose como arquitecto, pasarla bien en todo momento en compañía de sus seres queridos y dar gracias por las metas que ha logrado.

“Llego con varios proyectos construidos y otros en puerta; también, con gente a la que quiero mucho y que son de presumir”, expresó el egresado del Tecnológico de Monterrey.

Inés Abouchard y Emilio Álvarez
Luis Sotomayor, Astrid Hiriart y Alonso Álvarez

Los asistentes llegaron con el dresscode requerido para la reunión: ellas, con vestidos flamencos, y, ellos, con saco y corbata.

“Lo conozco desde hace cinco años, pero desde hace tres pasó a ser parte de mi familia, porque es mi cuñado. Espero que goce tanto como le gusta este día y que siga de alegre como se ha caracterizado”, externó Astrid Hiriart.

Steph Archuleta disfrutó al bailar con Emilio.
José Pablo García, Ismael Hernández y Sergio Sixtos

Con música de fondo a cargo del colectivo artístico Elohim Flamenco Fusión, los presentes comieron paella y, al terminar, mostraron sus mejores pasos al ritmo de la canción “Bamboleo” junto al anfitrión, con quien recordaron sus mejores anécdotas.

“Nuestra amistad es honesta, sincera, espléndida e incondicional”, mencionó el comunicólogo Mauricio Cedeño.

“Aunque pertenecemos al mismo grupo de amigos, él y yo siempre nos tomamos un espacio para irnos a un café sólo los dos a platicar a gusto”.

Mauricio Cedeño y Omar Ahued

Es un muchacho exitoso, muy abierto y espontáneo, con muchas ganas de hacer cosas; deseo que disfrute
mucho esta fiesta”. EMILIO ÁLVAREZ, padre del festejado

Fernanda Sandoval y Eduardo Galvis

Entre de los regalos que recibió estuvieron artículos para decorar su hogar, como candelabros, accesorios para su vitrina y difusores de aceites esenciales, pues sus seres queridos coinciden en que su casa es espectacular.

Karla Sánchez con el festejado

Las mejores amigas de Emilio no perdieron la oportunidad de bailar con él, por lo que, una a una, se animaron a mostrar sus mejores pasos al ritmo de canciones como ‘Sevilla Tiene un Color Especial’, ‘Pasa la Vida’, ‘Carmen la Cigarrera’ y ‘La Sevillana del Rebujito’, entre otras.

El festejado eligió un pastel de sabor Nutella basado en el diseño de la puerta que decoraba su fiesta.