Se conocieron en una reunión de amigos en común y, el 2 de febrero de 2018, Pamela Pichardo y Javier García iniciaron un noviazgo.
Tres años después, un viaje se convirtió en uno de los mejores momentos de la pareja, pues tras tres meses de planeación y en el aire, él le pidió que se casaran.
“Qué increíble recordar ese día. Nos fuimos a Nueva York y me dio el anillo volando sobre Manhattan en un helicóptero”, comentó Pamela Pichardo, quien es pedagoga por la Universidad Anáhuac Norte.
Después de cinco años y dos meses, Pamela Pichardo y Javier García unieron sus vidas en un jardín, en Valle de Bravo, donde el Padre Ángel Espinosa de los Monteros Gómez Haro, L.C., ofició una emotiva misa.
“Ha sido el mejor día de mi vida, insuperable. Disfruté cada detalle para poderla hacer realidad, pero, sin duda, el must fueron las sorpresas que teníamos para nuestros invitados”, contó Pamela Pichardo, quien es miss de preescolar.
“Desde muy chiquita soñaba con este momento y se hizo realidad al lado de mi príncipe azul, que aunque mi papá decía que no existía, yo lo encontré”.
Es una persona muy sensible y con un corazón enorme; desde que la conocí, me di cuenta que tenía enfrente lo que siempre había buscado”.
JAVIER GARCÍA
Como una mujer amorosa, que le ha dado estabilidad es como Javier García describió a Pamela Pichardo, con quien luego de la homilía arribó en una moto vespa al salón para bailar su primera pieza, “Vengo del Futuro”, de Kurt, seguido de la novia y su padre, Luis Felipe Pichardo, quienes se unieron a la pista al ritmo de “Hija”, de Abraham Velázquez.
“Estoy seguro de que será una excelente esposa y la mejor madre que pude haber escogido para mis hijos”, expresó el banquero egresado del Tec de Monterrey.
Una decoración que evocaba a un bosque, con telas de diferentes texturas y lámparas de macramé pendidas del techo, mesas de madera estilo portería con follaje a lo alto y centros de mesa con troncos y flores terracota y blancas enmarcaron la recepción a la que se dieron cita más de 400 invitados, quienes disfrutaron de un menú de tres tiempos.
Momentos mágicos
+ Uno de los momentos más especiales y divertidos para Pamela Pichardo y Javier García e invitados fue la aparición de Moenia, instante en el que todos corearon sus clásicas canciones.
Lo que más admiro de él es que es muy trabajador, exitoso, con muchas metas, logros y ganas de siempre salir adelante”.
PAMELA PICHARDO
Entre los detalles, planeados por las wedding planners Momma Weddings, destacó una tapa escondida que funcionó como escenario para Moenia, el cual hizo acto de aparición tras el baile de la pareja, y, tras su participación, se descubrió una barra de bebidas.
“También repartimos botellas personalizadas de tamarindo a los capitanes de mesas y a la hora de los shots, nos pusimos máscaras de ‘La Casa de Papel’ y con la canción de ‘Bella Ciao’ les dimos perlas negra a todos con fumigadores”, dijo Pamela Pichardo.
+ Decoración de ensueño
- El banquete incluyó medallón de foie gras con ensalada de arúgula y buñuelo de parmesano, ravioles crujientes rellenos de hongos trufados con salsa de cuatro quesos y ternera. De segundo tiempo, filete en salsa de oporto acompañado de risotto de cuatro quesos y atado de espárragos, langosta de maine con capuchino de hortalizas verdes, risotto negro y fritura de camote, y, de postre, pastel de plátano con cajeta y fondant de chocolate.
- La decoración fue con temática de bosque, para lo que utilizaron telas y lámparas de macramé, así como centros de mesa con trocos de árbol y flores.