Las gorras y sombreros son de los accesorios favoritos para cualquier época del año, sin embargo, son casi un complemento obligatorio de los días soleados y los momentos de verano.
A continuación te decimos qué piezas, tanto de dama como de caballero, no puedes perder de vista y debes incluir sí o sí en tus atuendos de temporada.
Ella
Primavera 2021 ‘Ready to Wear’ Versace
Clásico
¿Quién dijo que los sombreros de fieltro sólo se llevan en otoño?
Esta opción de ala ancha es perfecta para crear looks muy estilosos. Combínala desde con un vestido XL hasta con un par de shorts y una camisa ligera.
No podía faltar el emblemático ‘print’ floral de la primavera. Este complemento de algodón te mantendrá fresca mientras le da mucha vida y alegría a tus looks.
Para no saturar tus atuendos, llévalo con colores neutros o prendas lisas.
Firmas como Versace, Celine o Fendi lo dejaron claro, la visera está de regreso y se prepara para desafiarnos en la creación de looks muy atrevidos o muy minimalistas.
Esta opción de The Mashup en rojo vibrante te permitirá experimentar con tu personalidad y crear propuestas retro.
Los colores vibrantes y muy llamativos estarán presentes en cualquier prenda y accesorio los próximos meses.
Al igual que para las damas, los ‘bucket hat’ no abandonaran el armario de los hombres. Este modelo es de doble vista y es ideal para complementar unos pantalones cargo.
El sombrero Panamá es un básico que nunca pasará de moda. Esta opción de Chester & Peck en color hueso podrás llevarla con casi cualquier prenda de tu clóset.
Para un ‘look’ muy fresco úsalo con ropa de lino y sandalias.