Tres personas en Monterrey, Guadalupe y Ciénega, así como una pareja en Santa Catarina, fueron hallados muertos; se indaga si fue por calor.
Hallan cuerpos de esposos

Los cuerpos de una pareja fueron encontrados en estado de descomposición dentro de su casa, en Santa Catarina.
Se investiga si los esposos murieron por golpe de calor.
El hallazgo se realizó en una vivienda de la calle 3 Oriente, en Colonia López Mateos.
Tras recibir un reporte, Policías municipales y una ambulancia de Protección Civil localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el área de la sala. Se dijo que el cuerpo ya comenzaba a descomponerse.
Vecinos mencionaron que el hombre vivía con su esposa, por lo que policías y rescatistas la buscaron en la casa.
Luego de que un familiar permitió que se derribara la puerta de un cuarto cerrado por dentro, fue localizado el cuerpo de la mujer en estado de putrefacción.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos García Morales, de 79 años, y María del Socorro Celestino Verástegui, de 70.
Un familia acudió a buscar a los esposos, porque no le contestaban las llamadas telefónicas, y al llegar percibió el olor que despedían los cuerpos y por una ventana vieron al hombre desnudo y tirado en el piso.
Los agentes mencionaron que esperarían el resultado de la autopsia.
Encuentran a pareja muerta

Al volver del trabajo, Luis Alberto Álvarez Orozco iba a visitar a su mamá como todos los días, pero encontró la casa cerrada y nadie le respondía.
Preocupado, se metió por una ventana posterior y encontró a inconsciente a su mamá y a la pareja de ella.
Paramédicos que acudieron al auxilio confirmaron que la mujer y el hombre ya estaban muertos.
Los cuerpos no presentaban huellas de violencia a simple vista, por lo que no se descarta que el calor pudo haber sido un factor en sus muertes, pero se esperan los resultados de la autopsia.
El hallazgo de los cuerpos fue reportado alrededor de las 19:30 horas del martes, en una casa de la calle Valle de los Olivos, en la Colonia Privadas del Valle, del municipio de Ciénega de Flores.
Los fallecidos fueron identificados como María Luisa Orozco Coronado, de 61 años, y José Porfirio Vital Hernández, de 60.
Según una fuente policial, las autoridades investigadoras no recibieron el reporte hasta poco antes de las 5:00 horas de ayer.
Peritos y elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron a investigar.
El informante dijo que la pareja habría muerto por causas naturales, pero esperan a que los médicos forenses lo confirmen.
Álvarez Orozco comentó que la casa de su mamá estaba cerrada con llave cuando él llegó.
Luego de meterse por una ventana, halló a su mamá en la cama, y el hombre con el que ella vivió 20 años en unión libre estaba tirado boca abajo en el suelo.
Expresó que la mujer padecía diabetes controlada, y el hombre tenía parálisis en la mitad del cuerpo del lado derecho.
Aparecen dos muertos

Dos hombres fueron encontrados muertos ayer, presuntamente al ser víctimas de un golpe de calor por las altas temperaturas.
Ya se investiga si la causa de muerte fue el calor o si se debió a otro factor.
Por la mañana, alrededor de las 8:30 horas, fue hallado el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública en la Colonia Obrera, en Monterrey.
Elementos de la Policía municipal lo encontraron boca arriba en la calle Isaac Garza, entre Batallón de San Blas y Agustín Melgar, informaron las autoridades.
La víctima es un hombre de entre 40 y 45 años, quien sólo presentaba un raspón en la frente.
Debido a la ola de calor, se presume que pudiera tratarse de otra víctima de golpe de calor.
Las autoridades esperarán la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Durante la noche, en una casa abandonada, un hombre de la tercera edad y de aspecto indigente fue encontrado en estado de descomposición, en Guadalupe.
Vecinos comentaron a uniformados de la Policía guadalupense que era común ver al hombre, de unos 60 años, resguardarse en esa casa, pero que ya tenían dos días de no verlo.
Añadieron que al hombre no se le apreciaba que sufriera alguna enfermedad, por lo que presumieron que falleció a consecuencia de una insolación o golpe de calor al estar expuesto a las altas temperaturas.
Los hechos fueron reportados en una casa ubicada en el cruce de Bonifacio Salinas, en su cruce con Gregorio Morales, en la Colonia Nuevo San Miguel.