Alejandro Pérez Teuffer presenta el musical Mary Poppins
El talento y esfuerzo de 27 alumnos de teatro se vio reflejado en las ovaciones de un auditorio lleno, en el cierre de temporada del musical Mary Poppins Jr., bajo la dirección de Lalo Ibarra y la producción de Alejandro Pérez Teuffer.
Fue una labor intensa, más que nada
desde la parte técnica, porque hay un número de tap fuerte, necesitaron dominar
ciertas áreas complicadas, pero se esforzaron duro desde el principio".
En el musical Mary Poppins Jr. los histriones dejaron en el escenario todo lo aprendido a lo largo de cerca de siete meses de trabajo junto a Alejandro Pérez Teuffer y Lalo Ibarra, ya que, sin importar las edades, las habilidades actorales, dancísticas y de canto de cada uno, todos sobresalieron en los distintos números de la obra.
Con canciones como “Supercalifragilisticoexpialidoso”, “Chim Chim Cheree”, “La Niñera Perfecta”, “Una Cucharada de Azúcar”, “Cherry Tree Lane”, entre muchas más, los talentos del musical Mary Poppins Jr. hicieron emocionar a su público que llenó el recinto, desde la primera hasta la última fila.
Lo complejo fue adaptarnos al teatro después de ensayar tanto, es lo que más me costó. Todos somos muy amigos, eso es algo que sirve muchísimo, desde el staff, luces, cabina, nos ayudamos y queremos que salgan bien las cosas, eso le mete pasión y hace que se vea en el resultado”.
Tras esta presentación final del musical Mary Poppins Jr. y con flores en manos, los estudiantes que forman parte de la escuela de Alejandro Pérez Teuffer cerraron un ciclo con esta icónica historia de Disney, con la expectativa de poderla presentar en más fechas u otros espacios, de la mano de Lalo Ibarra.
Break a leg!
Antes de iniciar la última fecha de una temporada con cinco funciones del musical Mary Poppins Jr., los jóvenes estudiantes recibieron unas simbólicas e inspiradoras palabras del productor de la obra, Alejandro Pérez Teuffer, quien les recordó lo que crecieron y lograron al llevar a cabo este montaje.
Es padrísimo el ímpetu y, sobre todo, que todos sus papás los apoyen, que ellos se den cuenta que tienen que perseguir y cumplir sus sueños, me parece que es lo más importante”.