Manuel Trevilla celebra sus 38 años con un viaje por Europa.

Festejar una nueva vuelta al sol conociendo una parte del mundo fue la mejor opción que Manuel Trevilla encontró para su cumpleaños número 38, sobre todo, porque la mitad de su viaje lo hizo junto a su mamá, Isolda Trevilla.

“Normalmente, hago una reunión con amigos para celebrar, lo cual a veces no me permite darle tiempo de calidad a mis invitados, pero esta vez sólo quería disfrutar, conocer y agradecer”, contó el conferencista Manuel Trevilla.

Manuel Trevilla visitó España, Francia y Gibraltar.

De este modo, Manuel Trevilla agarró sus maletas para recorrer algunas ciudades de España, Francia y Gibraltar, para después tomar un crucero por el Mediterráneo y, posteriormente, exploró algunos lugares de Alemania y Austria, los cuales le hicieron atesorar su vida.

“Cada año le regalo un tour a mi mamá, en esta ocasión, el obsequio fue para mí con ella, pero dentro de poco viene el suyo y también lo disfrutaremos”, platicó Manuel Trevilla, también emprendedor en mercadotecnia.

Este año fue de muchos aprendizajes y cada vez me doy más cuenta que hay que apreciar a los amigos, familiares y momentos como una buena comida y una plática”.

Ahora, ya de regreso de su aventura, Manuel Trevilla tiene claro los planes que tiene para su vida, los cuales se basan en gozar y dar lo mejor en cada situación que se le presente.

“A veces dejamos que problemas y preocupaciones nos quiten momentos extraordinarios con nuestros seres queridos. Quiero estar presente y recordar lo afortunado que soy sólo por estar sano ”, explicó.

Así comienza otra etapa para Manuel Trevilla, en la que asegura que es importante apreciar a las personas que lo rodean, al igual que vivir al máximo los momentos simples de la vida.

+ También puede interesarte

Así celebró su cumpleaños pasado Manuel Trevilla

Con una cena en compañía de sus mejores amigos, el conferencista internacional Manuel Trevilla festeja un año más.

Amigos disfrutan de una noche artística

Anna Sofía Racansky y Didier Morales organizan una velada llena creatividad y metas por cumplir.
Manuel Trevilla y su madre, Isolda Trevilla, disfrutaron de este viaje por el cumpleaños 38 de Manuel.

+En la red