MIX & MATCH

Saber combinar varios colores es algo que se debe dominar de manera correcta para obtener un balance estético en todo el look y una sugerencia de estas fashionistas de las vendimias es tener la cromática vibrante como punto focal al centro del cuerpo y terminar con unos pantalones acampanados negros, junto a un sombrero y bolso estilo tote bag.
+En la red
Tania Ruiz siempre luce radiante en cada post de sus redes.
CLEAN AESTHETIC

Una opción de moda entre viñedos es un look sobrio luce tanto en el día como en la noche, en especial para una cena entre los viñedos o en la bodega.
Una buena combinación es pantalón semiformal acampanado con abertura en los bajos, camisa negra, saco claro bordado para elevar el look y un par de botines negros.
+En la red
Tamara García participó en una pizca de uvas en una fiesta de la vendimia en el Valle de Guadalupe.
LIGHT & AIRY

Para disfrutar del sol, la mezcla de textiles en una prenda es una gran opción de moda entre viñedos, ya que los distintos patrones, estampados y cortes de la tela sobrepuestos crean una perspectiva diferente sin complicaciones.
+En la red
Mariana Seoane compartió los mejores momentos que tuvo con su familia en la Vendimia San José Lavista el año pasado.
MONOCROMÍA

Vestir en un solo tono es algo simple que da grandes resultados, pues de preferencia, el outfit se arma con prendas completas como los jumpsuits o monos, o coordinados. Además, los accesorios y calzado pueden ir en una gama similar sin salir de lo preestablecido.
+En la red
Zonia Pérez disfrutó, en 2018, de la fiesta de la vid en Encinillas, Chihuahua.
FUNNY FRINGES

Un elemento que contrasta con el ambiente terroso de los viñedos son los flecos; se puede optar por piezas como vestidos, chamarras o faldas con este toque, así como en accesorios como bolsos o en los zapatos.
POP DE COLOR

Si optas por seguir con el tradicional outfit blanco, una buena opción de moda entre viñedos para transformarlo es añadir un acento llamativo y, aunque no se necesita otra prenda para hacerlo, el calzado es una manera sencilla de lograrlo, pues existen infinidad de botas y botines en distintos estilos y diseños.
+En la red
Ximena Cuevas asiste cada año a las vendimias de San Miguel de Allende.
COLOR BLOCKING

Salir del estilo tradicional es una apuesta arriesgada, pues los bloques de color acentúan ser el centro de atención.
Los tonos pastel y claros son ideales para el día con un sobrepuesto oscuro, ya que así se neutraliza la tonalidad llamativa y, para lograr un gran look, lo ideal es que calzado sea en la misma gama que la prenda central.
TOTAL WHITE

Un clásico infalible de moda entre viñedos son los looks blancos y, aunque es una apuesta muy popular, existen algunos trucos para destacar, como elegir prendas atemporales, vestidos camiseros, y agregar piezas vanguardistas, como túnicas cut-out junto a accesorios y calzado en diversos materiales como gamuza o nubuck.
+En la red
Lisette Trepaud goza de los atardeceres de San Miguel de Allende en un viñedo.
BOHO CHIC

El clima es un factor importante para seleccionar el look, por ello, textiles de algodón o lino son una gran opción y, para darle un twist al outfit, una recomendación es integrar colores oscuros.
El tie-dye es ideal, ya que forma un patrón irrepetible y es fácil de combinar con accesorios como collares y pulseras, así como sombreros de paja.
BLACK & WHITE

El claro y el oscuro se adaptan a cualquier ocasión y, si bien es una combinación fácil, las siluetas marcan la diferencia.
Tener prendas asimétricas y deconstruidas elevan el outfit; además, es importante focalizar un tono en la parte central del cuerpo por medio de la ropa, mientras que el calzado y accesorios son en el color opuesto.