Fer de la Mora y Juan Carlos Vergara se casan en Guadalajara
ZAPOPAN.- La historia de Fernanda de la Mora y Juan Carlos Vergara comenzó durante su participación en la sexta temporada del reality show “La Isla”, en la que se enamoraron y descubrieron que eran el uno para el otro.
Esta conexión los hizo darse cuenta que sus caminos debían estar juntos, por lo que, tras más de dos años de relación, celebraron su enlace en la Hacienda La Escoba, donde recordaron las virtudes por las que se eligieron mutuamente.
“La verdad, me gustan muchas cosas de él, pero podría decir que sobresale la bondad que tiene en su corazón”, reveló la novia, quien es instructora fitness.
Por otra parte, Juan Carlos confesó que la dinámica de su noviazgo le hizo saber que ella era la indicada, por tal motivo, le pidió matrimonio durante un viaje a Japón, en diciembre de 2019.
Es así que acompañada de familiares y amigos, quienes se mostraron felices de estar en el inicio de una nueva etapa, la pareja gozó al máximo de su gran día, cuya fecha fue reprogramada por la pandemia por Covid-19.
“Me siento ansioso y emocionadísimo porque fue algo que buscamos mucho, tratamos que sucediera y luchamos contra todo, así que hoy sólo se tratar de disfrutar y festejar”, expresó el delegado del Club Deportivo Guadalajara.
"He platicado varias veces con ellos
y siempre les recuerdo que el éxito
de su matrimonio es la comunicación.
Si ellos la tienen, serán muy felices”.
Enfundada en un vestido corte princesa, con escote de corazón, la también empresaria entró a la ceremonia religiosa del brazo de sus padres, Gabriela Chinchilla y Pablo de la Mora, mientras que su prima, Andrea de la Mora, quien también es hija del tenor Fernando de la Mora, interpretaba una canción.
“Para que tengan un matrimonio feliz, les aconsejo que la lleven como ahora, tienen algo estupendo, una comunicación maravillosa, se aman. Estuvimos en una plática con el sacerdote y le llamaba la atención que al ser personas públicas, decidieran casarse y formar una familia de acuerdo a las normas institucionales”, comentó el papá de Fernanda.
"Les aconsejo que le echen muchísimas ganas, que sean muy honestos y se amen. Cuentan con toda su familia para apoyarlos; siento felicidad, plenitud y fe de que será
un matrimonio lleno de amor e hijos”.
Tras la misa, celebraron el enlace civil y un coctel, para después, comenzar con la fiesta, en la que el DJ Ricardo Saher puso a bailar a los concurrentes con sus beats.
Uno de los más divertidos fue Facundo Gómez, testigo de la unión, quien también aplaudió el amor entre los recién casados y los felicitó por dar este gran paso.
Les deseo lo mejor y que duren
para siempre, que recuerden
que lo importante es la comunicación.
Él es como mi hermano, nos conocemos
desde chicos, así que estoy muy feliz”.
“Mi recomendación es que lo mejor que pueden hacer es vivir al día, pensar que el matrimonio no es para siempre para que se valoren continuamente y, así, cada mañana puedan decidir si quieren seguir juntos y felices, despertar con ese reto”, aseguró el conductor de televisión.
Después del día tan esperado, los esposos planean su luna de miel al Everest y Bali, sin embargo, esperarán a que la crisis sanitaria se los permita.
"Llevo muchos años de conocerlos,
pero me parece que éste era el
momento perfecto para que unieran
sus vidas; les deseo todo el éxito del mundo”.