En San Miguel de Allende, atletas dan todo de sí en un encuentro de polo.

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En una atmósfera relajada, polistas capitalinos y del Bajío llevaron a cabo la Copa Super Duty en uno de sus spots favoritos de Guanajuato, los Viñedos San Lucas, complejo turístico que dirige la familia Gallardo.

“Vamos a cumplir una década haciendo este tipo de eventos, siempre en un ambiente familiar y amigable, la principal característica de este deporte, pues une a personas de diferentes edades, tanto en el público como en la cancha”, comentó Erik Gallardo.

Erik Gallardo
Gisella Gallardo
Manu García, Carlo Gallardo y Miguel Gómez de Parada

Fue muy divertido jugar con mi sobrino, hermano e hijo en un lugar que a todos nos gusta, pues la cancha es muy buena y la atención también”.

La Copa Super Duty estuvo integrada por dos partidos, disputados por dos cuadrillas cada uno, una de éstas conformada por primera vez por cuatro integrantes de la familia Gómez de Parada, miembros del equipo azul marino.

“Me siento muy afortunado de jugar con mi papá, mi tío y mi primo”, dijo Mariano Gómez de Parada, el más chico de todos los participantes con 14 años y quien metió el gol del gané en su encuentro, “este verano me voy a Inglaterra y Perú para continuar preparándome”.

Mariano Gómez de Parada
Javier Gómez de Parada
Denise Gorocica

GLAMOUR EN LOS VIÑEDOS SAN LUCAS

El polo, la moda y el emprendimiento femenino se conjuntan en un fin de semana en San Miguel de Allende durante tres días en el campo de los Viñedos San Lucas.
Patricio Gómez de Parada
Rodrigo Mendoza y Adriana del Cond
Adriana Carmona y Alejandro del Conde con Carola Mendoza
Jorge Parra

Cuando se hacen las cosas bien, todos se divierten y predomina la armonía, más en un lugar maravilloso como éste”.

Michelle Maya
Patrick Coletti

Con el clima agradable los viñedos San Lucas, cada juego de la Copa Super Duty constó de cuatro chukkers de 7 minutos de duración; al final, el equipo blanco fue el rotundo triunfador con un marcador 6-4, contra los negros.

“Amenazó la lluvia, pero estuvo templado, tomando en cuenta que días anteriores hizo mucho calor, lo que nos permitió jugar más relajados; esta victoria es el resultado de esforzarse, darlo todo en el juego y amar esta disciplina”, expresó Gerardo Castillo, ganador.

Luis Guerrero, José María Fuentes, Gerardo Castillo y Basilio Angulo, triunfadores del primer lugar de la competencia
Basilio Angulo
+ La Copa de Polo Super Duty estuvo integrada por dos partidos y cuatro equipos: negro, azul celeste, azul marino y blanco, éste último ganador con un marcador 6-4 contra los negros.
Ana Luisa González, Eugenia Benavides y Luz Elena del Castillo

Todo sobre la Copa Super Duty

Los Viñedos San Lucas fueron la sede de la Copa Super Duty, en San Miguel de Allende. Sigue cada detalle a través de sus redes sociales.

Durante los partidos, los invitados a la Copa Super Duty fueron consentidos con diversas bebidas, entre éstas, el vino de la casa, y un bufete integrado por carne, salmón, paella, pastas, ensaladas, charcutería y quesos.

Luca Lockwood y Charlize Dempster
Luis Miguel Parra y Eileen Amaya
Eyda Amaya
Karla Noguera
María José Fernández