El verano se distingue por un clima irregular, combinando altas temperaturas con fuertes lluvias; al igual que los días de entretiempo, que se presentan entre más se aproxima el cambio de estación, complicando la selección de nuestros atuendos y de las chamarras que usamos.
Por eso, te compartimos cinco opciones para dama y cinco para caballero que son ideales para combatir los cambios climáticos y que, por su atemporalidad, te serán muy útiles año con año.
Ella
'Bomber'
Una ‘bomber jacket’ satinada te será de mucha utilidad para estilizar atuendos tanto casuales como formales. Combínala desde con pantalones de vestir y zapatillas, hasta con mezclilla y tenis.
Consigue un estilo sofisticado y romántico con un saco texturizado. Este diseño corto con hombreras y detalles de flecos te hará lucir elegante en cualquier momento.
Las americanas de piel con inspiración retro son el mejor complemento para cualquier estilo. Este diseño pertenece a una línea de prendas 100% de piel de ovino.
Las gabardinas son un clásico de la elegancia y superan cualquier tendencia. Elige un diseño fluido que se ajuste tanto a vestidos como a conjuntos sastre.
Las chamarras de motociclista son un ‘must’ en cualquier temporada. Para looks más relajados pero con un toque muy fashion, opta por diseños ‘oversize’.
Los diseños con tejidos ligeros son perfectos para los cambios de temporada. Esta opción con detalles de bloques es ideal para llevar incluso con prendas de vestir.
Las ‘bomber jacket’ con tejidos sofisticados son ideales para experimentar con la formalidad. Este diseño con efecto ante va bien con cualquier atuendo.