Fit lovers viven participaron en una clase para fortalecer sus músculos y llenar su mente de vibras positivas de la mano del entrenador personal Cisse Occean.

En palabras de la health coach holística Carolina Sanper, el verano es sinónimo de playa, bronceado y ganas de lucir de 10 sus trajes de baño, por lo que opina que no es casualidad que algunos se interesen en un sinfín de actividades fitness, tal como lo hicieron una clase que guió de fullbody y abs.

“He visto mucho que cuando se acerca el periodo de vacaciones está el interés por ver su cuerpo mejor, así que en mi propia práctica siempre invito a que el movimiento se convierta en un estilo de vida”, platicó Carolina Sanper.

“Me encanta que la gente se ejercite y se mueva, más por el tema de transformar la propia energía y eliminar el estrés por ti misma”.

Carolina Sanper y Cisse Occean
Elo Hurtado con su perro ‘Benito’; Fabiola Alcántara, Laura Gorosito, Selva Martínez y Damián Pasquini
Laura Sidner
Valeria Bahena y Victoria Cortés

Es padre el outdoor porque tienes aire más fresco, cambias la dinámica y se convierte en algo más atractivo”.

De la mano del entrenador personal Cisse Occean, Carolina Sanper y un grupo de fit lovers trabajaron en una clase outdoor en la Colonia Condesa, donde vivieron una rutina intensa con intervalos de fullbody y abs mezclada con técnicas de pilates, barre y hits.

“Me encanta crear comunidad, aquí hay personas de Venezuela, Colombia, Francia, Argentina, Panamá, Brasil y obviamente de México, es de lo que se trata”, mencionó Cisse Occean,”todos compartimos un espacio alrededor del ejercicio que nos gusta y disfrutamos”.

Todo sobre el entrenador personal Cisse Occean

Bruno Arenas y Natalia Martínez
Almendra Carrejo y Estefany Sánchez

Al término de la sesión deportiva de Carolina Sanper y Cisse Occean, los participantes intercambiaron puntos de vista sobre cómo se sentían y las ventajas de ejercitarse en espacios abiertos, al mismo tiempo que disfrutaron de un brunch.

“Siento que cuando haces deporte en exterior experimentas una energía completamente diferente y, aunque siempre depende el clima, las rutinas son más alegres”, explicó Estefany Sánchez, administradora de empresas.

Regina Pérez y Cecilia Rojas

Fue una clase muy buena, el lugar es increíble y también la vibra de la gente sumó mucho”.

Angie Reza
Pauline Delaissey, Jade Chevallier y Jordane Boyer