El portero se convirtió desde su llegada en el Apertura 2019 en un referente en su posición y artífice en el Bicampeonato del Atlas, por encima de leyendas rojinegras como Javier ‘Gato’ Vargas, Héctor Brambila, Robert Dante Siboldi y Erubey Cabuto, entre otros.
Julián Quiñones
Llegó con más dudas que certezas por su paso inadvertido por los Tigres, pero en poco tiempo sin hablar mucho ante los medios, demostró que Atlas era su revancha y su reivindicación ante el futbol, para así terminar como un goleador histórico, baluarte del Bicampeonato y que este domingo, ya como americanista, regresará al Jalisco.
Hugo Rodallega
La contratación del delantero fue muy mediática para el Clausura 2007 ya que, pese a que no había logrado explotar con Rayados, se tenía la esperanza que brillara como lo hizo con su Selección Sub 20, pero con apenas 6 goles, no cumplió con las expectativas.
Aldo Leao Ramírez
Su fichaje fue una petición especial del entonces técnico Tomás Boy (QEPD) por el éxito que había tenido junto con él en la etapa con Monarcas Morelia. Sin embargo, en 61 partidos disputados apenas anotó 3 goles, por lo que se fue a Cruz Azul.
Andrés Chitiva
Su extraordinario paso por el Pachuca, había llevado a Chitiva a reforzar en Libertadores a Morelia y Cruz Azul, tuvo un paso gris por América, pero se pensó que en Atlas resucitaría en el Bicentenario 2010, y apenas se hizo presente con 2 goles sin pena ni gloria.
Franco Arizala
Gustavo Matosas lo llevó al Atlas en el Apertura 2015, y su doblete ante América en la Fecha 2 puso a soñar a La Fiel, pero fue decayendo, y en su segundo torneo sólo destacó por el “hat-trick” en Copa a Murciélagos, y después de eso, fue uno más.
Leiton Jiménez
El defensa se había caracterizado por se un jugador destacado en su país con el Independiente de Medellín lo que llamó la atención de Jaguares de Chiapas, Veracruz, Xolos, y finalmente Atlas de 2016 a 2018 con poco que resaltar en su paso rojinegro.