
Con el pie derecho
High school y middle school comenzaron clases el 14 de agosto; elementary school, el día 15, y early childhood, el 16.


Mucha diversión
La sensación del primer día de clases fue un mural que pintaron los seniors en el quinto piso del nuevo edificio, donde estos jóvenes cursarán la mayoría de sus asignaturas. Su duodécimo grado es sumamente especial para ellos, pues es el último que cursarán en esta escuela, así que, para este regreso a las aulas, mandaron a hacer chamarras de generación y comenzaron el ciclo con música y outfits que seguían la temática “back from summer”.



Gran apoyo
En elementary school y early childhood, los papás acompañaron a sus hijos a sus salones para conocer a sus maestros.


En confianza
Unos días antes de que inicie el ciclo escolar, el ASFG invita a los alumnos de nuevo ingreso a que conozcan el campus, a sus maestros y a algunos de sus compañeros. Se realizan actividades interactivas y al final todos se reúnen en el rooftop del nuevo edificio del colegio, donde disfrutan de comida y bebidas.



A futuro
Más adelante, los papás de middle y high school son invitados a sus respectivos Open House, para que conozcan mejor el programa académico y se enteren de los avances individuales de sus hijos.


¡Felicidades!
En este ciclo el ASFG cumple 115 años, pues fue fundado en 1908.



Lo nuevo en instalaciones
- Reemplazaron el piso en las áreas al aire libre de primaria.
- Inauguraron un jardín para aprender sobre la polinización y el compostaje.
- Se diseñó una nueva cubierta para uno de los jardines de primaria, y así podrá ser utilizado como espacio de trabajo al aire libre.
- Tienen una nueva zona botánica donde los alumnos podrán cultivar verduras, especias, flores y otras plantas, y a la vez aprender sobre el medio ambiente.
- Remodelaron la biblioteca de primaria.
- Adaptaron un espacio para instalar una sala de pesas.
- Nuevos lockers para los alumnos de octavo grado.




Información: Jimena de la O. Fotos: Rodolfo Lasso e Yliana Domínguez.