
Recibir la eucaristía ha sido uno de los momentos más significativos en el camino espiritual de la hija de Azul Etcheverry, Andere Martínez, quien a sus 12 años, compartió este sacramento con más de 100 invitados.
“Es un hermoso instante de ella con Jesús, es recibir un amigo más en su corazón y eso para nosotros es divino; Andere es una niña espectacular y estoy contenta de celebrar su primera comunión”, dijo Azul Etcheverry.
“Deseo que encuentre calma, amor y tranquilidad en él y, cuando necesite hablar con alguien, tenga presente que Dios siempre estará ahí para brindarle paz, armonía y todo lo que necesite para salir adelante”.




A mi querida Andere le deseo siempre bendiciones y que sea una niña tan linda y alegre como lo es”.
ROSE RUIZ, amiga de la anfitriona

Los detalles de la primera comunión de Andere Martínez
+ Al llegar a la recepción de la primera comunión de Andere Martínez, los invitados recibieron vino espumoso y paletas heladas.
+ La decoración de la fiesta de Andere Martínez constó de flores naturales azules, rosadas y blancas, acompañadas de cristalería en las mismas tonalidades con toques dorados y neutros que contrastaron con los platos de talavera.
+ En la mesa de dulces, botanas como cacahuates, gomitas enchiladas, papas, pop cakes de chocolate y pastel fueron las delicias.
+ Los niños tuvieron su propio espacio de diversión Laura y Efraín Aranda con una cámara 360 con diferentes props y menú infantil.
+ A lo largo de la tarde, los asistentes a la comunión de Andere Martínez disfrutaron de música en vivo: primero, con marimba y, después, con un grupo musical, DJs y un espectáculo de ilusionismo, a cargo de Joaquín Kotkin.
Después de la misa oficiada por el Padre Patrick O’Connell, L.C., en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, los asistentes se trasladaron a la celebración, en la que aprovecharon para felicitar a Andere Martínez.
“Estoy muy emocionada y agradecida con ella por invitarme a ser parte especial en su vida”, mencionó Carolina Monroy, madrina de Andere Martínez.
“La conozco desde pequeña y siempre me ha dicho ‘tía’ y, ahora, tengo una responsabilidad mayor con ella, pues le quiero inculcar valores que solamente la gente que la estima le transmitirá”.
Quiero desearle que sea muy feliz, que su camino la lleve siempre por la cordura, rectitud, honestidad y el amor a su familia”.
CAROLINA MONROY, madrina

Espero inculcarle que sea una persona de bien, que tenga siempre los valores muy bien arraigados y presentes para que los permeé en su entorno y en todas las personas que conozca”.
MARIANA TORRES LANDA, madrina
Junto a Carolina, José Antonio Hernández y Mariana Torres Landa también fueron los padrinos en la primera comunión de Andere Martínez.
“Fue Andere quien, en la boda de su mamá con José Adolfo Murat, me llevó un obsequio con una carta en la que me pedía ser su madrina; fue un momento emotivo y lindo y estoy contenta, porque, más que su tía, soy esa persona que la guiará y estará ahí cuando me lo solicite”, platicó Mariana Torres Landa.




AZUL ETCHEVERRY Y JOSÉ ADOLFO MURAT SE CASAN



Acompañado de su esposa, Ivette Ortiz, Eduardo Palazuelos fue uno de los convocados a la primera comunión de Andere Martínez y compartió sentirse feliz de ser parte de esta especial fecha.
“Andere brilló en este día. Lo más importante es que, a partir de ahora, sea una persona que ponga su vida en manos de Dios y trate de llenarse de luz y fe que esto le brinda”, mencionó el chef Eduardo Palazuelos.

LA FIESTA DE DISFRACES DE AZUL ETCHEVERRY

