
Para su boda, la diseñadora de modas Ana Garnica usó un original vestido estilo sirena entallado, con cuello en V y mangas bombachas, el cual robó los aplausos de los invitados a su enlace con Enrique Jasso organizado en San Miguel de Allende.


La fiesta rompehielos de la boda de Ana Garnica y Enrique Jasso
Andree Jasso y Enrique Jasso, Ana Garnica, Gabriela Gómez y Andree Jasso brindaron
en la fiesta rompehielos.

Los festejos de la unión de Ana Garnica y Enrique Jasso comenzaron un día antes con una fiesta rompehielos en una terraza, la cual ofrecía a lo lejos el esplendor de la Parroquia de San Miguel Arcángel, emblemática del pueblo mágico.

Al otro día, del brazo de su padre, Salvador Garnica, Ana Garnica caminó hacia el altar para encontrarse con su prometido, Enrique Jasso, quien le propuso unir sus vidas durante unas gélidas vacaciones en Whistler, Canadá.
“Nos conocimos en Cancún en el viaje de graduación de preparatoria, yo iba en el Tec de Monterrey y él en el Thomas Jefferson, y, el 16 de febrero de 2019, nos hicimos novios”, platicó Ana Garnica, de 28 años de edad.


Los 200 invitados a la celebración disfrutaron cada momento con Ana Garnica y Enrique Jasso, quienes compartieron cuáles fueron las cosas que los enamoraron el uno del otro.
“Amo su sentido del humor, su gran corazón y el apoyo que me brinda día con día para ser una mejor persona en todos los aspectos”, explicó Ana Garnica, egresada de la carrera de Diseño Textil de CENTRO.



Por otro lado, el administrador de empresas Enrique Jasso le recordó a Ana Garnica el por qué le pidió que compartieran su vida juntos al momento que abrían pista al ritmo de “Si tú la Quieres”, del cantante español David Bisbal.
“Me gusta por la persona que es, su buen juicio y la empatía que siempre tiene hacia los demás”, dijo Enrique Jasso, de 30 años de edad.

De luna de miel, Ana Garnica y Enrique Jasso realizaron una travesía por Egipto y algunos países del continente europeo.