
Para María Inés Prats, los perfumes son más que aromas dentro de una botella, pues en esta evoca memorias que vivió en su infancia, como cuando iba al Café Sénéquier, en Saint-Tropez.
Su pasión por la gastronomía y fragancias dio origen a una cena maridaje inspirada en la anécdota de Albert Fouquet, el hijo de un aristócrata parisino creador de una esencia cautivadora que se transformó en una marca reconocida a nivel global.


“Siempre hay una historia asociada a un aroma; en este evento conocimos varios que me recordaron a distintos instantes de mi vida y me enamoré de todas; además, qué mejor que compartir este momento que con amistades a quienes, al igual que a mí, les encantan los de nicho”, platicó la anfitriona de la velada, María Inés Prats.
Con distintos platillos pensados en la frescura de la temporada veraniega, los invitados deleitaron tanto sus paladares como sus narices, pues en ambos casos descubrieron lo que hubo detrás para llegar al resultado final.
El verano es sinónimo de playa, son días para hacer viajes padres que combinan perfecto con aromas frescos ad hoc con la temporada”.
MARÍA INÉS PRATS, anfitriona

“Soy una persona 100 por ciento de olores, muy sensible al olfato; para mí, es indispensable oler bien porque eso habla mucho de tu cuidado personal y personalidad”, mencionó Michelle Mathelin, ganadora de Master Chef Latinos.
“Como cocinera, los aromas lo son todo, antes de probar un platillo lo hueles, te puede llevar a la mejor experiencia o a la peor y eso mismo aplica con las personas, yo dejo todo oliendo al perfume que uso y soy muy fiel a las esencias que me gustan”.

Muy cool la experiencia sensorial, disfrutamos con todos los sentidos”.
JORGE ESTRADA FÉLIX, publirrelacionista
En la reunión petit comité de María Inés Prats, también compartieron algunos de los elementos que hacen a un verano especial, como el sol, la arena y mar que para muchos es la triada perfecta para la temporada.
“La playa es mi plan favorito, me encantan los cocteles y la comida fresca del océano y eso hace que en la Ciudad existan restaurantes inspirados en las costas mexicanas; me encantó que esta experiencia sensorial combinara drinks con notas y mezclas”, dijo el publirrelacionista Jorge Estrada Félix.