
Si bien, Bárbara Pérez y Gonzalo Alanis se conocen desde tiempo atrás, fue hace dos años que iniciaron una relación, por lo que, ahora que son pareja, ella le organizó un festejo como un gesto de amor y para celebrar su llegada al sexto piso.
En una comida a la que asistieron cerca de 75 invitados, entre amigos y familiares, llenaron de buenos deseos al cumpleañero Gonzalo Alanis y gozaron de una reunión decorada en tonos azules y en la que destacó una línea del tiempo conformada por fotos de su vida.


“Me encanta planear fiestas y, además, siento que él está en un momento importante en el que se siente pleno y feliz, entonces, quise que se rodeara de aquellas personas que genuinamente lo quieren”, dijo “Barbs”, como le dicen de cariño a Bárbara Pérez, “deseo que cumpla cada una de las cosas que se proponga, que tenga mucho éxito, abundancia y salud; quiero que junto podamos festejar muchos días como éste”.
Durante la celebración, Gonzalo Alanis convivió con todos los presentes y recordó un sinfín de anécdotas que arrancaron sonrisas en más de una ocasión, convirtiendo a este encuentro en uno muy especial.
Él es una persona muy buena, disciplinada, perseverante, que se desvive por sus hijos, por mí y su familia; es un excelente ser humano”.
BÁRBARA PÉREZ, novia de Gonzalo Alanis

“Todos los días se viven al máximo y hay que sacarles el mayor provecho posible, pues creo que si al final te sientes bien, eso es un reflejo de que vas por muy bien camino”, añadió el abogado Gonzalo Alanis.
Para el también triatleta, esta nueva vuelta al sol no sólo es una oportunidad para seguir al lado de sus tres hijos, quienes son su fuerza y orgullo, sino igualmente para desarrollarse aún más en el ámbito laboral con pasión y emoción.
“Mientras Dios me mantenga bien, seguiré con lo que tanto amo; no pido nada extraordinario, quiero amanecer con la posibilidad de hacer lo mismo de hoy, pero de mejor manera”.

Mi papá es único, lo quiero mucho y agradezco a todas estas personas que hoy lo acompañan”.
SANTIAGO ALANIS, hijo de Gonzalo Alanis