
Muy amado
Juan Diego Koloffon Valderrama, quien nació el 18 de marzo de este año, fue bautizado así por varias razones: la primera, para que se llame Juan, como su papá; la segunda, para honrar a San Juan Diego y encomendarlo a él, y la tercera, porque a sus papás siempre les ha encantado ese nombre.

Día importante
El bautizo se realizó a la 1:00 de la tarde del 5 de agosto en la Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas, donde el Padre Luis Hernández afirmó que el bebé ya es hijo de Dios y parte de la Iglesia, y siempre estará iluminado y guiado por el Espíritu Santo para hacer de Jesús un ejemplo en su vida.

Con mucho amor
Después de la ceremonia religiosa, los aproximadamente 30 invitados se trasladaron a la recepción, la cual tuvo lugar en la casa de Juan y Cristina “Kitty” García Castellanos, abuelos maternos de Juan Pablo, quienes ya fallecieron, pero siguen muy presentes en los corazones de sus seres queridos gracias a todo el afecto que brindaron en vida. En este acontecimiento también recordaron con mucho cariño a Francisco Arroyo Chávez (q.e.p.d.), abuelito de Roxana.

Recuerdos especiales
Este evento fue muy privado y familiar, y contó con barra de carnes frías, paella de mariscos y paella de conejo; estas últimas fueron cocinadas al momento en la terraza, la cual cuenta con una hermosa vista al jardín.

Decoración encantadora
Los centros de mesa fueron hechos por Patricia, Cristina y Susana García Castellanos, quienes incorporaron en los arreglos unas lisianthus blancas, pues son las flores favoritas de Roxana, y unos ositos azules. Por otro lado, las mesas de mármol resaltaron mucho gracias a la vajilla de tonos blancos, azules y verdes. También destacó un camino de velas altas que estaba colocado en la entrada de la casa.

El más lindo
Roxana compartió que Juan Diego estuvo muy feliz en su festejo, pues se la pasó muy sonriente y atento, y no quería perderse ningún detalle; todos los invitados querían chiquearlo y tomarse fotos con él, y al final acabó quedándose dormido en los brazos de la gente.

Los padrinos
Juan Carlos Koloffon García Castellanos, Patricia Koloffon García Castellanos y Álvaro Ramos Alatorre serán los guías de Juan Diego en su vida espiritual, y como recuerdo de este bautizo, obsequiaron a cada invitado unas figuras de la Virgen en cajitas de acrílico.







Información: Carolina Herrera. Fotos: Cortesía de Karla Félix, @kfelixphoto