Omoda, marca automotriz perteneciente a Grupo Chery, se presentó este año en nuestro País con tres propuestas de movilidad: C5, O5 y O5 GT, las cuales están inspiradas en los conceptos de innovación, diseño, tecnología y sofisticación. A continuación te platicamos más sobre estos vehículos con los que la marca busca posicionarse en el mercado.

OMODA C5

Este modelo es la primera SUV de la marca en México, la cual refleja dimensiones compactas de 4.4 metros de largo que se combinan con un diseño futurista y de vanguardia.

Sobre su carrocería bitono estilo coupé se destaca la amplia parrilla en forma de diamante con detalles en cromo. Agrega iluminación LED, direcciones dinámicas, rines de aluminio de 18”, así como quemacocos eléctrico y un alerón trasero para mejorar el tema aerodinámico.

Al interior cuenta con capacidad para 5 pasajeros con asientos delanteros deportivos forrados en piel sintética. Además, añade un enorme display que comparte el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento de 10.25”.

Omoda C5 se vende en dos versiones: Luxury y Premium, ambas con motor 1.5 L turbo con 154 caballos y 169 lb-pie. Está acoplada a una transmisión CVT y tracción delantera.

• Para la variante PREMIUM cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor.

• La cajuela ofrece apertura eléctrica y capacidad de 292 litros.

6 bolsas de aire

Desde $514,900

OMODA O5

Practicidad y tecnología son los conceptos clave con los que Omoda competirá en la categoría de los vehículos sedanes de dimensiones medianas.

Omoda O5 es un auto de 4.6 metros de largo que se ofrece en dos niveles de equipamiento: Life y Unlimited. Ambas variantes utilizan un motor 1.5 L turbo de 146 caballos de fuerza y 169 libras. Cuenta con transmisión CVT, tracción delantera y dos modos de manejo: Eco y Sport.

Al exterior los trazos son limpios con acentos elegantes. La parrilla en forma de diamantes refleja un efecto tridimensional, monta un juego de rines de 17” y utiliza tecnología LED en luces delanteras y traseras. En la versión tope de gama agrega quemacocos eléctrico.

En el interior añade materiales de alta calidad y texturas. La cabina es amplia con espacio para 5 pasajeros y los asientos y el volante multifunción están forrados en piel sintética. La capacidad de la cajuela es de 570 litros.

• La pantalla central y el clúster digital son de 10.25 pulgadas.

• En la versión Unlimited se colocaron 10 sistemas de seguridad ADAS.

6 bolsas de aire

Desde $399,900

OMODA O5 GT

Para los amantes de la deportividad, Omoda ofrece el modelo O5 GT, un sedán mediano que dibuja líneas agresivas y dinámicas.

La parte frontal es lo más llamativo, con una volumétrica parrilla en color negro, un par de tomas de aire y faros en LED con encendido automático. También agrega rines de 17” y quemacocos eléctrico.

El habitáculo mantiene la esencia deportiva de O5 GT con asientos y volante forrados en piel sintética. Se colocó cargador inalámbrico, así como cuadro de instrumentos y pantalla central de 10.25” con vista panorámica de 540 grados HD.

El modelo O5 GT se impulsa a través de un motor 1.6 L turbo que puede desarrollar 194 caballos y 213 libras pie de torque. Cuenta con transmisión automática de 7 cambios con doble embrague y sistema de tracción delantera.

• La cajuela ofrece apertura eléctrica y capacidad de 570 litros.

• Ofrece dos modos de manejo: Eco y Sport

194 caballos de fuerza

Desde $459,900