
El fin de semana pasado, los aficionados al box viajaron a Las Vegas para ser testigos de la pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo, la cual reunió a varios mexicanos dispuestos a apoyar al jalisciense con porras y aplausos.
A lo largo de 12 rounds, la euforia del público dejó ver su preferencia al gritar el sobrenombre del deportista nacional, quien resultó ganador del campeonato.
“Me gustó mucho que, como las contiendas anteriores fueron difíciles, ‘El Canelo’ tomó la determinación de prepararse arriba de la montaña, durante un mes y medio, con la finalidad de mejorar su condición, llegar fuerte a este suceso y ser más contundente en el futuro”, expresó Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero.
Una de las asistentes al evento fue la conductora de televisión Inés Sainz, quien, aunque acudió por trabajo, no perdió la oportunidad de disfrutar cada momento del encuentro, incluso, cumplió con un pendiente que tenía en su carrera: entrevistar a Saúl y también aprovechó para gozar de diversas actividades en el destino para completar su aventura.
“Me emocionó estar de vuelta en una cobertura diamante de box, me llenó de emociones abrir la transmisión al lado de Julio César Chávez, Rodolfo Vargas, Eduardo Lamazón, Rafa Atala y César Castro. Después, vi el enfrentamiento junto a mi esposo, Héctor, y unos amigos, lo cual me encantó porque hace tiempo que no íbamos a algo así”, dijo Inés.
“Estuve toda la semana en esa ciudad, así que la exploté al máximo, manejé un automóvil en una pista profesional, lo cual también fue muy divertido, hice indoor skydiving, que resultó ser una experiencia padre y también visité el hotel en el que Elvis Presley estableció el récord de 836 conciertos sold out”.




Por otra parte, hubo quienes dedicaron su viaje a seguir cada paso del pugilista, como Ari Tinajero, quien es amigo de la familia del protagonista de la noche y ha estado presente en distintas contiendas.
“Me gustó todo el proceso de este acontecimiento, tanto el pesaje como la pelea fueron emocionantes, pero, definitivamente, lo mejor fue verlo enfrentarse y cerrar con victoria. Eso hizo que la experiencia fuera inolvidable; además, ver tantas caras conocidas le agregó entusiasmo”, contó el emprendedor.
Con la afición mexicana de su lado, el boxeador de peso semipesado se coronó campeón y también agregó un éxito más en esa velada al cumplir el récord de 60 triunfos en su trayectoria profesional.

Afterparty
Tras su victoria, ‘El Canelo’ celebró su éxito en una fiesta privada, en la que estuvo su familia y amigos.



Información: Mariana Muñoz Z.