Stephanie Kurian, Chayo Sandoval, Alexandra Quintana, Bernardo Quintana, Dulce Martínez Gama, Clara Poumián y Guadalupe Lebrija
El año que entra, cumpliremos 30 años con el bazar; haremos celebraciones con mariachi y más festejos”.
La historia de Asociación Gilberto, A.C., se ha distinguido por la solidaridad y apoyo desde hace 35 años cuando se instauró de manera oficial como un proyecto de impacto social.
Con diversos programas de construcción de viviendas, salud, empleo y educación, por mecionar algunas, Asociación Gilberto, A.C., ha trascendiendo en la vida de un sinfín de personas.
Susana Arnaud
Mariel Sánchez
Para lograrlo, las integrantes de Asociación Gilberto, A.C., han recurrido a diversos métodos de recaudación, entre ellos, el más importante: Bazar Gilberto, el cual se llevó a cabo recientemente con el éxito esperado, gracias a la participación de todos sus colaboradores.
“Pienso que el ser humano es grande, con una oportunidad para sumar; a la gente les surge su lado más noble y eso es algo que encontramos también en las comunidades, se siente cuando organizamos las entregas”, mencionó la vicepresidenta de Asociación Gilberto, A.C., Dulce Martínez Gama.
“Quien viene aquí es generoso, porque sabe que su aportación va hacia alguien que lo necesita. Este año manejamos la idea de la esperanza, pues, tras la pandemia, quedamos muy lastimados y ahora arrancamos de nuevo para favorecer a más”.
Paola Albarrán y Rocío Fernández
Cristina Alcerreca y Tali Alcerreca
MÁS DE ASOCIACIÓN GILBERTO, A.C.
Asociación Gilberto, A.C., afina una edición más de su bazar
Desde la inauguración del Bazar Gilberto, los pasillos de uno de los salones de Hacienda de los Morales, donde suele realizarse esta venta altruista, lucieron atiborrados por decenas de compradoras, debido a las propuestas que presentaron las cerca de 120 proveedoras que conformaron este tradicional encuentro de Asociación Gilberto, A.C.
Fue así que, a un par de meses del inicio de las fiestas decembrinas y a lo largo de cuatro días, se generó una conjunción de estilo, diseño y también filantropía en en Bazar Gilberto.
Martha Cardoso, Magali Alamán y Mariana Tort
Shahpary Pulido
“Antes el Bazar Gilberto no era tan ecléctico, con comida, manualidades y piezas artesanales, pero hemos crecido acorde al tiempo y pasado por sucesos no tan buenos, aunque cada vez estamos mejor, en el sentido de la coordinación”, dijo Stephanie Fastlicht, integrante de Asociación Gilberto, A.C.
Ahora, con miras a la edición número 30 del Bazar Gilberto, en 2024, las benefactoras no paran de trabajar y continúan integrando nuevas propuestas a aquellas que ya cuentan con más experiencia.
“Tienen muy clara la función de ayudar a quien más lo necesita y estamos felices deponer nuestro granito de arena”, platicó la emprendedora Juana Cuevas, quien participó por primera vez con su marca de artesanías.
Mónica Sánchez-Navarro y Paulina Lebrija
Juana Cuevas, José Antonio Meade y Dulce Martínez Gama
+ Parte de los recursos
recaudados en el Bazar Gilberto
se canalizarán
a diversos programas
a beneficio
de comunidades
en Chiapas, Texcoco
y Veracruz.
Ana Paula Pardinas , Isabel Pardinas y Tere Pardinas
Gaby Vargas
Venir aquí hace la diferencia absoluta,
están los mejores en todo: ropa, accesorios
y joyas. Es un sitio espectacular y distinto”.