Tigres se ha desprendido de jugadores importantes en los últimos torneos y no todos han encontrado regularidad. Repasa cómo le va a las últimas bajas felinas.

Jorge Torres Nilo

De las más recientes bajas de Tigres, el histórico lateral se fue al Toluca en el Guardianes 2021. Ha jugado todos los partidos del torneo y se ha convertido en un pilar escarlata. Con los felinos disputó 378 partidos.

Eduardo Vargas

El chileno partió al Atlético Mineiro de Brasil y en dos temporadas ha marcado tres goles y tres asistencias. “Edu” pronto se quedó sin DT, pues Jorge Sampaoli, quien insistió para ficharlo, se mudó al Olympique de Marsella, de Francia.

Enner Valencia

El ecuatoriano se fue de Tigres en el Guardianes 2020 y se enfiló al Fenerbahce, de Turquía. Con el equipo otomano ha jugado 24 partidos ligueros, donde ha marcado cinco goles. Con los felinos anotó en 23 ocasiones en Liga MX.

Jürgen Damm

El velocista debutó en la MLS el año pasado y jugó 14 partidos con el Atlanta United. Brindó cuatro asistencias y jugó 634 minutos. La Temporada 2021 iniciará hasta el 16 de abril

Lucas Zelarayán

Después de partir en el Apertura 2019, el “Chino” llegó al Columbus Crew y salió campeón de la MLS. Fue el MVP de la Final y también la revelación del torneo, al registrar cuatro goles y  seis asistencias en 16 juegos.

Israel Jiménez

El histórico canterano emigró al FC Juárez de cara al Apertura 2019. Sin embargo, tras no encontrar acomodo con los Bravos fichó por el Mazatlán FC, donde vive su segundo torneo y ha jugado 18 partidos de Liga MX.

Ismael Sosa

Al igual que Jiménez, el “Chuco” se quedó en México para jugar para Pachuca y en un breve tiempo en León. Actualmente, el argentino es pieza constante de los Tuzos, pues ha disputado 11 partidos y acumula un gol.