TOMAN PILOTOS DE F1 LA CIUDAD DE MÉXICO

Plaza Carso, el Centro Histórico y una de las plazas comerciales más modernas de la CDMX estuvieron copadas por los pilotos de la F1 que compiten este fin de semana en el GP de Premio de México y sus seguidores.

“Checo” Pérez tuvo una de las agendas más apretadas del miércoles pues no sólo jugó futbol con su ídolo Iván Zamorano, también interactúo a través de videollamada con sus fans y repartió autógrafos, entre otras actividades.

Max Verstappen, coequipero del tapatío; Fernando Alonso y George Russell fueron otros pilotos que colapsaron las zonas de la Ciudad de México donde cumplieron compromisos con sus patrocinadores pese al clima lluvioso y frío que imperó casi todo el día.

"REBASA" CHECO A MAX... A LAS PATADAS

Max Verstappen es casi imbatible en la pista, pero en el futbol Checo Pérez le dio un repase al ganar el partido entre pilotos en cancha montada en las inmediaciones de Plaza Carso.

Pérez fue el capitán del equipo que se impuso 14-12 a los rivales comandados por Verstappen.

Los seguidores del tapatío esperan que esta victoria sobre el neerlandés se repita el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo cerró su intenso día de actividades en una fiesta organizada por el Tequila Patrón, donde hizo un brindis con sus seguidores.

¡TODO O NADA!

Sergio Pérez anhela el triunfo en el GP de México y por ello aseguró en un evento organizado por la firma Mobil, que está listo para subir a lo más alto del podio el próximo domingo.

EN EL MERO CENTRO

George Russell provocó que el tráfico vehicular y peatonal en el Centro de la CDMX fuera todavía más caótico.

El piloto de Mercedes fue el encargado de inaugurar una tienda de la firma PUMA ante decenas de aficionados a los que no les importó esperar a la intemperie la llegada del piloto.

Russell siempre estuvo muy accesible para los autógrafos y las selfies con sus fans.

ALONSO "MITIKHO"

El Centro Comercial Mitikha, uno de los más recientes, modernos y exclusivos en la capital del País, no podía quedarse fuera de la efervescencia de la F1 y gracias a la firma BOSS el español Fernando Alonso pudo convivir con sus seguidores.

Los fans del doble campeón de F1 abarrotaron la plaza comercial en casi todos sus niveles y obligaron al personal de seguridad a trabajar de más para evitar incidentes; los accesos al lugar tuvieron que ser cerrados parcialmente ante los cientos de aficionados que se reunieron para ver al piloto de Alpine.

CASCO RODANTE

No sólo los pilotos se hicieron notar en la CDMX, la escudería Red Bull, a la que pertenece Sergio Pérez, no se quedó atrás.

Un vehículo con forma de casco y con las insignias del equipo de las bebidas energéticas hizo un recorrido por algunas avenidas principales y se “estacionó” en el Museo Nacional de Antropología.

EL ONCE IDEAL

La jornada de actividades de los pilotos de la F1 inició con un balón de futbol, con una cascarita entre compañeros de la escudería Red Bull, y terminó con un partido, en cancha oficial, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Pierre Gasly, Esteban Ocon y Nico Hulkenberg integrron los equipos en el juego Haas vs Alpine, que se realizó en dicho inmueble.