Michel Domit

VALLE DE BRAVO.- Desde niño, Michel Domit tuvo la claridad de dar un mensaje espiritual al mundo, pues describe que vivió en una casa con mucho amor de su padre y se dio cuenta que la realidad de otras personas acentuaba sus insatisfacciones.

“Somos seres mortales que dejaremos nuestro cuerpo sobre la faz de la Tierra e iremos a la eternidad”, compartió Michel Domit, empresario y también escritor.

“La vida se trata de empacar lo que te llevas para ese camino y muchas personas, además de pensar en cosas materiales, guarda sentimientos como rencor, culpa, odio, enojo y coraje y, al darme cuenta de todo eso, me incliné por esta carrera”.

Michel Domit

Michel Domit confiesa que se convirtió en empresario por accidente, pues a los 20 años rescató la empresa familiar de la quiebra y, cada año, trazaba un plan basado en cuánto quería tener, las acciones para llegar a la meta y su visión como persona para lograrlo.

Sin embargo, en 1985, sus más altas guías le dijeron que esa época definiría quién quería ser, lo que debía hacer para convertirse en ese individuo y lo que necesitaba para eso.

“Fue un shock porque derivó en un cambio completo de valores; estaba en San Lucas cuando me pidieron escribir un libro en el que los lectores imaginaran que tienen 30 días de vida y respondieron a preguntas como: ¿qué harás en ese tiempo?, ¿cómo está tu alma?, ¿pedirás perdón?”, platicó Michel Domit, padre de familia.

Todos merecen abundancia y mucho más; es a través del servicio, que la abundancia vendrá como consecuencia”.

Michel Domit

“Al terminar, pensé que que era muy fuerte y no sabía si la gente lo procesaría y, al despertar, observé el temblor del 19 de septiembre; no sabía si mi familia estaba viva, tomé el primer vuelo, llegué a la Ciudad de México, escuchaba gritos de ayuda debajo de las losas y me di cuenta que lo que redacté era nada comparado con lo ocurrido”.

Gracias al escrito, Michel Domit creó un seminario en el que aplica conocimientos del método Silva de control mental, del cual fue instructor durante 30 años, y ayuda a la gente a cambiar sus preocupaciones y problemas por ocupaciones, para terminar con juegos y así tener una visión positiva, propositiva y optimista de su existir junto a una plan bien trazado.

“Mucha gente tiene un proyecto estructurado, pero no algo similar de manera personal y con esto encuentran su misión en la vida, y de esta forma, el universo conspira para servir a la humanidad en este sentido; estamos en este plano para ser los héroes de nuestra propia historia”, contó.

+ De la familia Domit

Vero Villarreal y Daniel Domit se dan el sí

+ Despertar colectivo

Uno de sus grandes logros en su trayectoria como guía espiritual, además de construir un lugar de sanación en una montaña cimentada en cuarzo en Valle de Bravo es su participación en un evento al lado del doctor Deepak Chopra, en el que dará un pequeño seminario.

Fue gracias a la invitación de Gabriel Rosales, creador de Universal Thinking Forum, quien le pidió dar una plática en este evento para compartir una pequeña porción del taller que imparte.

“Es una oportunidad increíble para que la gente realmente ponga un alto en su camino, cambie el chip que trae y transforme su vida; estoy seguro que, quien asista, obtendrá una riqueza inigualable a nivel metafísico y será mucho más feliz que antes porque daré herramientas para vivir sin estrés y con gran bienestar”, dijo Michel Domit,quien se presentará este 25 de noviembre.

Esta oportunidad la describe como un privilegio de estar en el escenario con grandes personalidades como Jai Hari Singh, Alfonso Ruiz Soto, Prem Daya, Valentino Lanús y Maite Domènech, para sumar talentos y que el mundo crezca su nivel de consciencia.

Michel Domit

Sólo cuando se medita profundamente y se aquieta la mente y el pensamiento, conoces quién eres, cuál es nuestra verdadera naturaleza y, de esta forma, las cosas salen maravillosamente”.

Michel Domit

+ Michel Domit comparte sus consejos para meditar

+ Para él, lo más importante es la fe en el Dios interior que todos tienen y creer en su voz, y así iluminar el camino de los demonios internos que luchan para cegar a la gente ante oportunidades y adversidades.

+ Cree que con meditar 10 minutos, al menos tres veces al día, mientras se imagina la luz de Dios entrar por la coronilla y expandirse por todo el cuerpo, es suficiente para aquietar los pensamientos negativos.

+ En la meditación, recomienda inhalar por siete segundos, mantener la respiración por otros siete y exhalar por siete más.

+ De esta manera, afirma, repeles todo lo negativo que uno tiene en su interior.