Después de ver “Súper Mario Bros: la Película”, Humberto Cavazos se volvió fanático del protagonista, por lo que le pidió a sus papás, Grace Pérez y Humberto Cavazos, que la fiesta por su cumpleaños 4 fuera bajo esta temática.
“Es un gran orgullo ver el niño en quien se ha convertido; aún es muy chico, pero es un hombre muy noble, inteligente, observador y tierno, me ha enseñado a ser una mamá más paciente”, compartió Grace Pérez, creadora del blog “La Neta Madre”, “le deseo mucha salud, paz interior y que todos los días sea muy feliz”.
La diversión inició en los juegos inflables y mecánicos, los cuales permitieron que los cerca de 60 pequeños invitados crearan mundos de fantasía y diversión junto al festejado Humberto Cavazos, quien los recibió con toda la alegría del mundo.
“Mi hija, Hannah, y Betito son amigos de la escuela, por lo que creamos un grupo increíble de padres de familia; estamos muy contentos de formar parte de este instante, porque él es muy educado, ejemplar, chistoso y con un corazón enorme”, añadió Erika Olguín.
Estoy muy contento de festejar a mi hijo; siempre celebraré que cumpla años con salud, siendo feliz y creciendo”.
HUMBERTO CAVAZOS, papá de Humberto Cavazos
Durante la piñata, chicos y grandes se emocionaron al derrotar, de manera simbólica, a “Bowser”, el villano del filme, y recoger los dulces que había en su interior para, posteriormente, observar un show con el resto de los personajes.
“Me siento muy contenta por ver crecer a mi nieto; espero que siempre tenga salud y aprendizaje, que siga siendo tan creativo, y, aunque tiene su carácter, lo amo con todo mi corazón”, platicó Patricia Chávez, abuela materna del cumpleañero Humberto Cavazos.
Le deseo lo mejor del mundo, que cumpla muchos años con toda la felicidad que ha tenido hasta ahora”.
BECKY AROZQUETA, abuela paterna de Humberto Cavazos