Los festejos decembrinos no solo se tratan de fiestas, también de crear conexiones y recuerdos duraderos. Con el objetivo de lograr celebraciones realmente especiales, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ha preparado un par de eventos que harán memorable esta temporada.
Este hotel, que ha sabido combinar la tradición con una constante propuesta de innovaciones, ha preparado un par de eventos exclusivos una Cena Buffet de Nochebuena el 24 de diciembre y una Gala de Fin de Año el 31 de diciembre.
Diana Gutiérrez Urzúa, Senior Sales Manager, y el chef ejecutivo, Julio Gómez, comentaron que ambos eventos los ha preparado con empeño y detalle el equipo de Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel desde hace meses, con el idea de que resulten momentos que se atesoren para siempre.
El 24 de diciembre la celebración será familiar. Han planeado todo para que los asistentes se sientan como en casa, con decoración de temporada y detalles que evocan a los momentos felices que se pasan en familia. La cena incluirá pavo, romeritos, bacalao, pasta, carne de res, mesa con quesos y fiambres internacionales, ensaladas de manzana, betabel y otras, además de una amplia variedad de postres, con lo que será un buffet abundante.
Previous slide
Next slide
Para el 31 de diciembre el festejo será una Gala de Fin de Año, que promete ser una noche deslumbrante llena de música en vivo y baile para despedir el año en grande. El menú que servirán será de cinco tiempos de acuerdo con las bases afrancesadas que distinguen la gastronomía de este emblemático hotel, pero con innovaciones que van a despertar grandes sorpresas.
"Cada año nos proponemos que la gente se vaya contenta, sorprenderlos y rebasar lo que hicimos el año anterior. Lo hemos logramos porque planeamos con anticipación la temática y cuidamos los detalles, desde el montaje hasta el ambiente."
"Durante el año buscamos nuevas cosas para tener lo mejor en gastronomía, producción, montaje, con cambios en los salones, en la vajilla. Es un trabajo en equipo muy fuerte que rinde frutos y hace que a la gente le encante celebrar con nosotros."
Preventa especial
La fiesta del 24 de diciembre tiene un costo de 2 mil 500 pesos para adultos y mil 250 pesos para niños. Estos precios estarán disponibles hasta el 10 de diciembre.
La fiesta de 31 de diciembre tiene un costo de 3 mil 300 pesos para adultos y mil 650 para niños. Estos precios estarán disponibles hasta el 15 de diciembre.
Incluyen la cena, barra libre de bebidas nacionales, IVA y servicio.
Estos precios sólo están disponibles directamente con el hotel, en ningún otro sitio.