Alexandra Ivanisevic, Santiago Alcocer y las familias de ambos llenaron de amor y bendiciones durante su primera fiesta de cumpleaños de Sasha Alcocer, a quien de cariño le dicen “Sashimi”.
“Me costó un poquito al principio ser mamá, pero conforme pasó el tiempo me volví una mejor persona y disfruté ver crecer a mi hija, con su propia personalidad; ahora, estoy completamente enamorada de ella”, expresó la bloguera.
Una vez que eres mamá, descubres un nuevo amor, desarrollas la paciencia, entiendes varias formas de pensar y vuelves a ser niña a través del juego”.
ALEXANDRA IVANISEVIC, mamá de la festejada
No podría estar más emocionado, se me pasó el año rapidísimo, pero agradezco mucho estar con ella; soy un papá presente y he desarrollado una relación increíble con mi hija”.
SANTIAGO ALCOCER, papá de la cumpleañera
Caracterizada por su humor y creatividad, Alexandra Ivanisevic escogió como spot, para el cumpleaños de Sasha Alcocer una mansión temática de la Colonia Roma Norte, en la cual, los invitados pudieron experimentar diferentes atmósferas dentro del mismo edificio.
Una de las más interesadas en el cumpleaños de Sasha Alcocer fue Carlotta, quien de la mano de su papá, Bobby Domínguez, lo llevó a recorrer la sala de avión, la de Tokio, la prehispánica y la que tenía un árbol de limones.
“Ser papá es una oportunidad para crecer como ser humano; les recomiendo a Alex y Santi que acompañen a su princesa la mayor parte del tiempo porque crecen muy rápido”, dijo Bobby.
Ésta es una celebración porque Alex y Santiago son papás hace un año, gracias a una nena hermosa. De niño, es muy bonito sentir todo ese amor en los cumpleaños, ya, como adulto, ves las fotos y te trae mucha emoción”.
BOBBY DOMÍNGUEZ, amigo de los organizadores
De vuelta a la terraza del cumpleaños de Sasha Alcocer, donde chicos y grandes gozaron de varias bebidas y bocadillos, así como de una mañana soleada, los abuelos paternos de la festejada estaban llenos de alegría.
“Tengo cuatro nietos y Sasha es mi adoración, porque es la más chiquita y está preciosa, ha sido un año maravilloso; en enero, me la quedaré tres semanas porque sus papás se van de viaje”, compartió Maite Dávila, mamá de Santiago.
El festejo de cumpleaños de Sasha Alcocer continuará en Puerto Escondido, la playa favorita del matrimonio, con unas vacaciones familiares, para aprovechar la visita a México de los papás y hermana de Alex, originarios de Suecia.
+En la red
Alexandra Ivanisevic compartió lo mejores momentos de su cumpleaños de Sasha Alcocer junto a sus mejores amigos.
FIESTA DE SABOR
+ Los anfitriones ofrecieron distintos bocadillos dulces en la mesa de postres.