En voz de los seres que más los aman, la relación entre Amaya Altuzarra y Diego Sánchez ha estado marcada por la confianza, buena comunicación y, sobre todo, el amor, factores que los llevaron a caminar hacia el altar rodeados de las personas que han formado parte de su historia.




Del brazo de su padre, Alberto Altuzarra, Amaya Altuzarra arribó a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes para darle el sí a Diego Sánchez, su novio desde hace dos años, quien le propuso matrimonio el 21 de octubre de 2022 de una manera especial.
“Me invitó a una terraza frente al Monumento a la Revolución y me hizo creer que había todo un evento de su oficina, pero, en realidad, me entregó el anillo”, explicó Amaya Altuzarra, psicóloga.


Los highlights de la boda de Amaya Altuzarra y Diego Sánchez
Checa algunos de los momentos más top de la boda de Amaya Altuzarra y Diego Sánchez.
Después de ese instante, Amaya Altuzarra y Diego Sánchez comenzaron con los preparativos de su enlace, los cuales culminaron en una atmósfera llena de buenos deseos y abrazos, en un recinto ubicado al sur de la Ciudad de México.
“Lo que más admiro de él es su carácter y perspectiva de las cosas, inteligencia y forma de ser. Nuestra boda fue uno de los mejores días de mi vida, la pasamos increíble y estuvimos muy divertidos con la gente que más queremos”, mencionó Amaya Altuzarra, de 30 años de edad.




Sus cómplices, sus hermanas, arroparon en todo momento a Amaya Altuzarra, a quien la describieron como la mujer más feliz del mundo al lado de su ahora esposo, Diego Sánchez.
“Son una pareja increíble que se complementa en todos los sentidos. Deseo que sigan siendo los más felices juntos sin que les importe nada más”, comentó Arantza, quien es cuata de Amaya Altuzarra.



Por otro lado, su hermana mayor, Lourdes, platicó que lo que más le gusta del matrimonio de Amaya Altuzarra y Diego Sánchez es que siempre contagia su energía y alegría.


¡Son la pareja perfecta! Eso pensé cuando Amaya me platicó que estaba saliendo con Diego. Los conozco a los dos desde hace muchos años y me encanta que se hayan encontrado. Estoy segura que serán muy felices juntos, pues ven la vida y el matrimonio de la misma manera”.
MÓNICA DE LA TORRE, amiga de la pareja
