Muchas de las tendencias de belleza son gracias a Tik Tok, esta red social se ha convertido en una herramienta fundamental para estar actualizada en los looks, lanzamientos y trucos para conseguir un maquillaje impecable.
Y así como Tik Tok es la app clave, Hailey Bieber es la reina de los trends, cada que la modelo sube un nuevo vídeo maquillándose, sus seguidoras se encargan de hacerlo tendencia.
Hace unas semanas la modelo apareció con un look que nombró ‘Sugar Plump Fairy’, sin embargo, el internet lo hizo viral bajo el nombre de ‘Cold Girl Makeup’ y desde ese momento no hemos dejado de verlo en ¡todas partes!
Tal como su nombre lo indica, este ‘beauty look’ recrea el aspecto de la piel cuando es expuesta a bajas temperaturas pero con un toque más dulce y brillante.
El foco principal de este maquillaje está en las mejillas, entre más rosadas mejor, además de un aspecto húmedo en párpados y labios.
Aquí el paso a paso para conseguirlo.
Piel
La piel de este maquillaje se caracteriza por un aspecto natural, hidratado y luminoso, por lo que es de suma importancia realizar tu rutina de ‘skincare’.
Para darle un toque extra de brillo, opta por un ‘primer’ luminoso como el ‘Futurist Aqua Brilliance Watery Glowe Primer’ de Estée Lauder.
Si lo deseas puedes aplicar un poco de base de cobertura ligera o corrector en las ojeras e imperfecciones.
Blush
El blush es el paso más importante y deberás seguir la regla de “nunca es suficiente”.
Elige un tono rosado que resalte tu color de piel, aplícalo en las mejillas y llévalo hacia los pómulos, la sien y los párpados, así como en la punta de la nariz.
Primero aplica un producto líquido o en crema y sella con un blush en polvo. Te recomendamos el ‘Stay Vulnerable Melting Blush’ de Rare Beauty.
Brillo
El iluminador es más que necesario para conseguir un look glamuroso. Deberás colocarlo en la mitad de tus párpados, en los pómulos, la punta de la nariz y en el arco de los labios.
El ‘Heaven’s Dew All Over Glimmer’ de Stila, te aportará un brillo aperlado y radiante.
Labios
Para finalizar el look delinea tus labios con un tono café o ligeramente más oscuro que tu tono natural, difumínalo y aplica tu gloss favorito.
Para un efecto voluminoso utiliza el ‘Lip Injection Maximum Plump’ de Too Faced.