Un día de fiesta no bastó para festejar la boda deAndrea Ortega y Preston Cheng, quienes vivieron un fin de semana completo de celebración, en compañía de sus seres queridos más cercanos y grandes amigos.
Fue la Riviera Maya el destino que la pareja eligió para compartir la ocasión; primero, con una welcome party en el cenote Deep in Jungle que, como su nombre lo dice, se ubica en medio de la selva, lo cual le dio un toque místico.
Andrea Ortega y Preston Cheng se cararon en la Riviera Maya.
Se trató, principalmente, de una ceremonia
en la que hubo varios chamanes que le hacían limpias a los invitados, a quienes les pedimos ir vestidos de blanco y les repartimos collares de cuarzos”.
Andrea Ortega y Preston Cheng brindaron por su felicidad durante el primer día de festejos..
La boda deAndrea Ortega y Preston Cheng ee realizó en una palapa junto al mar, donde asistentes de diferentes partes del mundo, como Corea, Hong Kong, Italia, India y, por supuesto, México, se sumaron a su dicha y alegría.
Debido a que la unión se realizó a través un ritual holístico, el contacto con la madre naturaleza y los cuatro elementos fue uno de los principales atractivos, sobre todo, entre los extranjeros, mismos que aprovecharon su visita para beber tequila y conocer más la cultura local.
Daniel Daujare, Preston Cheng, Adrea Ortega y Martha de la Rosa
Catalina Garza y Adriana Bremer con la novia Andrea ORtega
Para la velada, Andrea Ortega portó dos diferentes vestidos, ambos con aplicaciones de bordados hechos por la firma de ropa de la que es cofundadora, lo cual los hizo aún más especiales.
El atardecer y mar de fondo en marcaron la boda deAndrea Ortega y Preston Cheng, quienes reforzaron su compromiso de permanecer siempre juntos para, más adelante, abrir la pista de baile con su primera canción: “Latch”, de Sam Smith.
María Fernanda Díaz, Daniela Navarro, Mariana Fernández, Andrea Hernández, Andrea Ortega, Andrea de la Mora, Fabiola Martín de Alba y Bea Ruiz