Lo que comenzó como una conexión inesperada tras una “blind date”, resultó en una celebración con cientos de amigos y familiares de Andrea González y Alfredo Morayta, quienes a seis años de haber iniciado su relación, dieron el siguiente paso al unir sus vidas en matrimonio.

Alfredo Morayta y Andrea González

Desde que lo vi supe que era él; en ese primer momento, descubrí que me brindaba muchísima paz, yo creo que esa fue la clave para saber que él era el hombre de mi vida”.

Alfredo Morayta y Andrea González
Víctor Legorreta y Jacinta Legorreta
Livia Mantovani y Marcos Ramírez
Giannina Amodio, Rodrigo Amodio y Paulina Amodio

Bajo el clima de la Ciudad de la Eterna Primavera, Andrea González y Alfredo Morayta celebraron junto a sus allegados en un jardín, en el que se llevó a cabo la ceremonia religiosa, el enlace civil y, posteriormente, el festejo social.

De modo que, de principio a fin y a pesar de la gran convocatoria, el ahora matrimonio no se limitó al compartir al menos un momento con cada uno de sus invitados, pues para ellos, todos eran pieza esencial en el nacimiento de su nueva familia.

Alfredo Morayta y Andrea González

Ya tenía muchísimas ganas de vivir este día, es un instante especial en el que viene toda la gente que nos quiere a disfrutar y a estar con nosotros. Estamos agradecidos con todos, porque son parte de nuestra vida, pusieron un granito de arena para experimentar lo que tenemos hoy”.

María del Carmen Amodio y Alfredo Morayta, papás del novio
Juanjo Garrido y Lorena Morayta
Santiago González y Alejandro González, hermanos de la novia

Inmerso en múltiples detalles florales, la efusividad de los presentes y una enorme actitud, Andrea González y Alfredo Morayta vivieron sus primeros segundos de la fiesta al ritmo de la canción “Try Everything”, de la colombiana Shakira, y con ello abrió espacio en el itinerario a la comida.

Luis Armando Melgar y Gaby Melgar
Pablo González y Mariana Pérez, papás de la novia

Es el día más esperado de un papá, estoy muy feliz”.

Andrés Morayta, hermano del novio
Luhana Gardi, Mauricio Herrera, María de los Ángeles Herrería y Yolanda Morayta
Manuel Calvillo, Roxana Calvillo, Roxana Gándara y Martha Charve
María Pupko e Isaac Pupko
Joaquín Álvarez y Jessica Álvarez

Sin embargo, gracias a la vibra e intensidad de los Morayta González, fue que en lo posterior se dio uno de los momentos más simbólicos, cuando Andrea González y Alfredo Morayta salieron a la pista para bailar su primera canción como esposos: “Todo Contigo”, de Álvaro de Luna.

Diego Félix, quien fue uno de los testigos del novio, con Josep Romagosa

Está impresionante la boda, lo que más me llamó la atención fue que usaron buganvilias, no es muy común, es una flor muy bonita y va ad hoc con Cuernavaca”.

Luciana Amodio y Daniel Amodio
Mauricio Amodio y Carmen Amodio

Estamos contentos de que estén juntos, estoy seguro de que serán muy felices”.

Antonio Álvarez Tamayo y María Eugenia Guzmán

Casi de manera inmediata, después de su celebración, Andrea González y Alfredo Morayta disfrutarán de una luna de miel de cerca de un mes de duración, en Asia, visitando países como Japón, Tailandia, Indonesia, Laos, Vietnam, Hong Kong y Bali.

Diego Barroso y Paola Amodio

Andrea es increíble, con una sensibilidad impresionante, una gran mujer; Alfredo es muy divertido y una muy buena persona, ambos se complementan y hacen una gran pareja”.

Andrés Celorio y Santiago Reynoso
Jorge Zenteno y Andrea González

Top musical

‘Todo Contigo’, de Álvaro de Luna, fue el tema que Andrea González y Alfredo Morayta eligieron para su primer baile.
‘El Camino’, de Alex Syntek, cuando la novia bailó con su papá, Pablo González
‘Cómo Pagarte’, de Carlos Rivera, sonó en el baile entre el novio y su madre, María del Carmen Amodio.
‘Siempre Estaré Ahí’, de Rachel Platten ft. Diego Torres, fue la canción del novio y sus hermanos, Lorena y Andrés Morayta.
‘Cerquita de Ti’, de RBD, se escuchó cuando la novia bailó con su mamá, Mariana Pérez, y sus hermanos, Alejandro y Santiago González
Después, toda la familia del novio se unió al centro de la pista.

Andrea González y Alfredo Morayta, entre tiburones

Alfredo Morayta y su novia, Andrea González, se sumergen en las aguas de Playa del Carmen para nadar con tiburones.