
Tras meditar sobre su trayectoria y vida, Pepe Karam descubrió que hoy se siente seguro, gracias a sus experiencias, logros y fracasos, los cuales lo llenan de autoconocimiento y aceptación, pero, sobre todo, de fortaleza para cumplir sus anhelos más grandes.
“Sin duda alguna, ahora, mi mayor sueño es convertirme en papá; no he tenido esa dicha y no podría hacer un comparativo que se asemeje a ese deseo, pues cada vez se vuelve más importante”, mencionó Pepe Karam, quien es consultor financiero.
Soy afortunada y agradecida por el tiempo que he compartido con él, en el que aprendí a ser una persona más comprensiva y fuerte en todos los aspectos; además, con él supe que el amor verdadero sí existe”.
DOINA KARAM, esposa del festejado

De esta forma, con la motivación por alcanzar sus metas personales y la alegría de cumplir una nueva vuelta al sol, celebró sus cinco décadas con sus amigos y familiares, en una fiesta organizada por su esposa, Doina Karam.
“Lo más especial fue ver unida a la gente que más quiero; tal vez faltó una persona, pero de ahí en fuera, estuvieron los que han trascendido de alguna manera y han dejado huella en mí. Lo más bonito fue sentir su cariño y lealtad; fue invaluable”, comentó Pepe Karam, quien es maestro en Administración de Información, Riesgos y Operaciones por la Universidad de Texas en Austin.

“Por otro lado, mi esposa, Doina Karam, me sorprendió mucho con el festejo; en general, siempre lo hace con todos los detalles que tiene conmigo, lo cuales no entiendo cómo los logra ni de dónde saca la genialidad para llevarlos a cabo”.

En este sentido, Doina Karam compartió que tuvo pocos días para arreglar la reunión, pues acaba de llegar de un viaje, cuando puso manos a la obra; sin embargo se esmeró en consentir a su marido para regalarle un día muy especial.

“Definitivamente, es un gran líder y emprendedor, súper empático, nunca se da por venido ante nada, lo cual aprecio muchísimo de él”, contó Doina Karam, quien es diseñadora de interiores.

“Le deseo muchísima salud, que todo lo que quiera se le cumpla y que tenga éxito en los proyectos que emprenda, pues se lo merece”.

El día de mi fiesta no me hubiera cambiado por nadie en el mundo, no me hacía falta nada, tuve demasiadas muestras de cariño y palabras bonitas tanto de mis amigos como de mi familia. Estoy muy agradecido”.
PEPE KARAM, cumpleañero
Delicias de la noche
- Los asistentes a la fiesta de cumpleaños de Pepe Karam fueron consentidos con un menú que consistió en raviol relleno de queso ricotta con salsa cremosa de azafrán; medallón de res envuelto en tocino y camarón con salsa bernesa de chipotle y papas al comino y pastel de chocolate al cognac y tiramisú.
- El postre fue una de las sorpresas de la noche, pues le encantó al cumpleañero.
- Para brindar, hubo vino y mixología.