No es un secreto para nadie que Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City son la hegemonía de la NFL en los tiempos recientes, ya que van por su tercer anillo en los últimos cinco años y Mahomes se volverá el primer mariscal de campo en la historia en jugar cuatro Súper Tazones sin haber cumplido todavía los 30 años. Repasa el efecto de Patrick en el Super Bowl.
Super Bowl LIV: Kansas City 31-20 San Francisco

Tras ser MVP de la NFL en 2018, Patrick Mahomes llevó a los Chiefs a su primera aparición en un Súper Domingo tras 50 años y comandó una remontada de 10 puntos ante los 49ers con dos ofensivas que terminaron en la zona de anotación con Travis Kelce y Damien Williams en los últimos seis minutos de juego. Mahomes fue el Jugador Más Valioso y se volvió el segundo QB más joven en ganar el Vince Lombardi a sus 24 años.

Super Bowl LV: Kansas City 9-31 Tampa Bay

En una temporada marcada por el Covid-19, los Chiefs lograron llegar por primera vez en años consecutivos a la definición con la misión de ser bicampeones, pero Tom Brady y los Buccaneers tenían otros planes. Mahomes vivió una pesadilla con dos intercepciones y sufrió su primera derrota por doble dígito, además de que por primera vez, Kansas no anotó un touchdown desde que Mahomes es su mariscal de campo.

Super Bowl LVII: Kansas City 38-35 Philadelphia

Patrick Mahomes llegó a su tercer Super Bowl con un esguince de tobillo que lo aquejó en la Postemporada, pero volvió a hacer gala de su capacidad de remontar cuando los Chiefs caían por 10 puntos al descanso, ya que en sus primeras tres series ofensivas de la segunda mitad, logró el touchdown en todas y de paso, Harrison Butker concretó la victoria. Mahomes fue nombrado el MVP del juego y de la NFL.

NÚMEROS DE MAHOMES EN SÚPER DOMINGO

RÉCORD: 2-1
RATING: 79.7
TOUCHDOWNS: 5
INTERCEPCIONES: 4
PASES INTENTADOS: 118
PASES COMPLETOS: 73
YARDAS POR PASE: 738
PASE MÁS LARGO: 44 YARDAS
YARDAS POR ACARREO: 106