XOCHITEPEC, Morelos.- Era común que, debido a sus trabajos, Mariana Isla y Sergio Ruesga coincidieran en diferentes ocasiones, lo que permitió que se conocieran poco a poco y transformaran esa relación laboral en un noviazgo de tres años.




Me encanta estar con gente que nos ha acompañado a lo largo de este tiempo; me siento muy emocionada y conmovida por la familia tan bonita que hemos formado”.
MARIANA ISLA, novia

Fue justo el 19 de enero de 2021 cuando Mariana Isla y Sergio Ruesga empezaron a salir, sin expectativas de por medio, pues ambos habían estado casados en el pasado; sin embargo, el click fue innegable y emprendieron una nueva aventura, formando una gran familia.
“Llevamos dos años viviendo juntos; él tiene tiene tres hijos: Sergio, Daniel y Pablo, y yo tengo una, Sofía. Todos nos llevamos súper bien, el ambiente entre nosotros es padrísimo”, contó Mariana Isla, asesora inmobiliaria.

Después de ese gran inicio, Mariana Isla y Sergio Ruesga dieron un paso más en su vida sentimental, por lo que, tras comprometerse en un crucero por Miami, finalmente dijo “sí, acepto”, ante la ley y sus seres queridos.


El enlace se llevó a cabo en uno de los spots morelenses favoritos de los ahora esposos, el cual destacó por su vegetación y cuerpos de agua, en contraste con el colorido de la decoración, la cual resaltó por sus tonos cálidos: naranjas, rosados y rojos.
Estoy emocionado de ver a mi papá tan feliz y de la oportunidad que tenemos de estar juntos con toda la gente querida”.
PABLO RUESGA, hijo del novio

Me siento muy feliz por mi mamá; creo que la pareja que hace con Sergio es muy bonita y sincera”.
SOFÍA ARNÁEZ, hija de la novia

Toque musical
El festejo de la boda de Mariana Isla y Sergio Ruesga estuvo enmarcado por diferentes momentos sobre la pista de baile.
Tras firmar las actas, brindar con unos drinks y convivir un ratito con los invitados entre canapés, nieves de sabores y más snacks, Mariana Isla y Sergio Ruesga hicieron su tradicional entrada, mientras todos agitaban sus servilletas al aire como símbolo de felicidad.
“Creo que hay veces que uno se cierra después de pasar ciertas experiencias, pero, cuando menos lo esperamos, llega alguien que hace que todo sea más bonito y emocionante, desde otra perspectiva, y eso es lo que veo en ellos”, compartió Natalia Isla, hermana de la novia, “deseo que se sigan siendo el equipo que son hasta ahorita, que disfruten este nuevo compromiso y sean los más felices siempre”.



Súper deli
La celebración de la boda de Mariana Isla y Sergio Ruesga continuó con una comida de cuatro tiempos, amenizada por una violinista para, posteriormente, dar inicio a los bailes familiares y, más adelante, abrir pista hasta el amanecer y celebrar al amor.
Me siento más contento que mi hija al ver que ahora sí encontró con quién pasar la vida; siempre hay que aprovechar las oportunidades que se nos dan”.
JAIME ISLA, papá de Mariana Isla
