
Enfundada como toda una sirena con el toque original de sus botas vaqueras, Mar Checa quedó sorprendida con la decoración marina de Horse House, uno de sus lugares favoritos para jugar.
“¡Estuvo feliz! Fueron todas sus amigas y hubo un spa”, expresó Kitzia Mitre, mamá de la Mar Checa, “a mí me encanta hacer fiestas y no me estreso nada en la organización; me siento contenta de ver lo bien que se la pasó y poder celebrar sus 4 años con la gente que más quiero”.
Mar está obsesionada con las sirenas, por lo que uno de sus momentos favoritos fue cuando llegó Ariel y se transformó en princesa”.
KITZIA MITRE, mamá de Mar Checa

A su llegada, los pequeños no sabían por dónde empezar con la diversión, ya que, además de caballos, yeguas, perros y avestruces caminando por todo el lugar, había infinidad de juegos inflables y mecánicos para vivir un momento de adrenalina.


“Nos encantó la fiesta de Mar Checa, súper femenina, llena de colores pastel; el back de globos estuvo impresionante, el inflable blanco, la ambientación y hasta los disfraces, todo súper detallado como siempre”, comentó Shahpary Pulido, “la fascinación de mis hijas son los ponis y caballos de aquí”.


Me disfracé de Úrsula, la bruja de ‘La Sirenita’. Kitzia y yo siempre decimos que somos consuegras porque Luisfe y Mar piensan que son novios”.
VALERIE ABE CAMIL, amiga de la familia

Uno de los instantes más felices del festejo para la pequeña Mar Checa fue cuando arribó al lugar Ariel, protagonista de “La Sirenita” y, al cabo de unos minutos, se transformó en princesa para cantar y bailar con los invitados.


“Nada me emociona más que ver a mi ahijada crecer, me encanta verla tan aventurera y sin miedo a nada, pero eso sí, vestida siempre lo más femenina con su tutú del mar que le regalé el año pasado y que sigue siento su favorito”, mencionó la actriz Laura Palma, “feliz cumpleaños a mi niña preciosa, que seas así de de feliz siempre”.


Para la hora de la comida, Kitzia Mitre y Pedro Checa ofrecioeron tacos a los adultos y a los más pequeños, cajitas de lunch, así como todo tipo de postres dulces y salados.


La fiesta estuvo increíble porque realmente te sumergías en el mundo mágico de las sirenas, fue una gozada tanto para las niñas como para las mamás. Mar es la princesa de la familia, es una bebé encantadora, ¡la adoro!”.
LARA CHECA, tía de Mar Checa
¡A jugar!
- La fiesta de Mar Checa, con temática de ‘La Sirenita’, se realizó en Horse House, a la cual llegaron alrededor de 100 invitados.
- Los pequeños disfrutaron de los inflables, pintacaritas y juegos mecánicos.
+En la red
La orgullosa mamá de Mar Checa, Kitzia Mitre, presumió en su cuenta de Instagram cómo lucía la pequeña disfrazada de sirena.