Ni con el plan de Calderón ni con el de AMLO

Grupo Reforma

La candidata de Fuerza y Corazón por México respondió a la morenista Claudia Sheinbaum, y negó que su propuesta en materia de seguridad sea volver a la guerra contra el narco que aplicó Felipe Calderón en su sexenio. Dijo que su estrategia para regresar la paz a México es seria e inteligente, lejos de los abrazos a los delincuentes, desmilitarizando al país e invirtiendo en las policías locales.

“La candidata lo que quiere es seguirle dando abrazos a la mamá del Chapo, y yo no, yo no voy a consentir al Chapo. La candidata quiere que siga una estrategia de seguridad que ha sido totalmente laxa con los delincuentes (…). Yo no voy ni con la guerra de Calderón ni con los abrazos a los delincuentes de AMLO. Yo voy con una estrategia inteligente, seria, que le va a poner recursos (…) a las policías municipales (…),  darle recursos a los gobiernos estatales”.

TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

La propuesta a detalle

Luego de exponer los puntos de su propuesta “De la seguridad me encargo yo”, Gálvez aseguró que no culpará de la inseguridad ni a AMLO ni a Calderón.

Gálvez explicó que para solventar esta estrategia se buscará gastar mejor y dejar de invertir en megaobras. Adelantó que revisará a fondo obras realizadas por la 4T, como la Refinería de Dos Bocas, para recuperar recursos y castigar a quienes hayan incurrido en actos de corrupción.

TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

La candidata de PAN, PRI y PRD dijo que el Presidente López Obrador ha demostrado ser aliado del capo Joaquín El Chapo Guzmán. Este Gobierno, dijo, se ha dedicado a perseguir a los adversarios políticos, en lugar de trabajar en la seguridad.

“O sea, se echaron un buen rato sacando mis cuentas bancarias, fiscales (…) ojalá hubieran sacado las de El Chapo y no las mías, porque yo finalmente no soy una delincuente”.

TEXTO DE PRUEBA QUE LIMITA LA CANTIDAD DE CARACTERES

Un, dos, tres...

En su “mañanera de la verdad”,  Gálvez estrenó su  nuevo tema promocional.

“Uno, dos, un, dos, tres por tí, un, dos, tres por mí y por todos mis amigos, un, dos, tres por tí, por mí y por México, un, dos, tres por Xóchitl, un, dos, tres por tí, un dos tres por siempre, un, dos, tres por mí”, se escuchó en el lugar.

Al finalizar la conferencia, sonriente, Gálvez comenzó a bailar cuando el tema volvió a sonar en las bocinas, ante los representantes de la prensa y Rubén Moreira , quien la observaba.

Entradas recientes:

     
Derechos reservados 2024

Diseño: Reforma Staff