BYD, la firma de autos enfocada en la movilidad sustentable, presentó en nuestro país BYD Dolphin MINI, un hatchback totalmente eléctrico que se convierte en el modelo más accesible de la marca y uno de los más económicos del mercado mexicano.

BYD Dolphin MINI monta la arquitectura modular e-plataform 3.0 que permite una conducción más estable en cualquier camino. Además, utiliza la revolucionaria batería Blade, que en su versión de 38 kWh brinda una autonomía de hasta 380 kilómetros con una velocidad máxima de 130 km/h.

"Con BYD DOLPHIN MINI nos esforzamos por ofrecer un modelo totalmente eléctrico que sea funcional, eficiente y divertido. Su diseño se ha optimizado para proporcionar un amplio espacio interior, convirtiéndolo en una excelente opción para la vida urbana."

Por otra parte, Jorge Vallejo, director general de BYD Auto México, recalcó los objetivos con los que aterriza este nuevo vehículo a México.

“Este modelo no solo se destaca por su funcionalidad excepcional en entornos urbanos, sino que también establece un estándar en cuanto a su asequible precio. Estamos emocionados de ofrecer una opción que combina calidad, versatilidad y accesibilidad para nuestros clientes”, señaló.

BYD Dolphin MINI se comercializa con un precio de entrada de 358 mil 800 pesos y, en su versión Plus, tiene un valor de 398 mil 800 pesos.

Funcional, eficiente y divertido

Autonomía
0 Km
Potencia
0 kW
Torque
0 N·m
Velocidad máxima 130
0 km/h
Carga rápida en tan solo 30 minutos
30 %

“BYD trabaja en soluciones de energía limpia con el objetivo de mejorar la vida de las personas” Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Américas.