Como una mujer fuerte y valiente que superó algunas circunstancias difíciles que la llevaron a decidir llegar a este mundo, es como Janine Haneine visualiza a su hija, Rebeca Plascencia, quien nacerá en marzo.

A comparación de su primer embarazo, el segundo ha sido más ligero y relajado, lo cual la ha mantenido con su mente ocupada en sólo contar los días para tenerla entre sus brazos.
“Siento que el primero siempre es de mucho nervio porque eres nueva en esto; con Bárbara, me inscribí a clases de todo, como de lactancia, yoga prenatal, y, ahora, no he tomado de nada; estoy súper contenta, el estado de ánimo y la experiencia previa ayudan mucho”, explicó Janine Haneine, comunicóloga.
El segundo embarazo de Janine Haneine
Janine Haneine disfrutó de una sesión fotográfica acompañada de su esposo, Cristo Plascencia, y su hija, Bárbara Plascencia.

La veo feliz y hermosa como siempre. Es una gran mamá con ‘Barbie’ y estoy segura que con Rebeca también lo será; la adoro, es como mi hermana y le deseo la máxima felicidad a ella, a Cristo, su esposo, y a sus hijas”.
TANIA TOSTADO, nutrióloga


Jackie Tostado, una de sus mejores amigas y madrina de bautizo de su primogénita, Bárbara Plascencia, organizó el baby shower de Janine Haneine, en el que sobresalieron los mensajes de amor, consejos e infinidad de bendiciones.
“A Janine la amo con toda mi alma, es mi hermana”, compartió la empresaria Jackie Tostado, “deseo que logre todos sus sueños y metas como ésta, que ‘Barbie’ tuviera una hermanita y se le cumplió”.

Rebeca va a nacer en un mundo de mujeres guerreras que la esperan con todo el cariño y mucha fortaleza. Deseo que sea una niña muy querida y feliz”.
JACKIE TOSTADO, organizadora del baby shower
BÁRBARA PLASCENCIA RECIBE SU PRIMER SACRAMENTO
El encargado de elegir el nombre de la bebé fue Cristo Plascencia, quien se convirtió en esposo de Janine Haneine en 2016.
“Creo que Rebe llega en un momento especial de nuestras vidas para unirnos más”, contó Cristo Plascencia, empresario, “a mi esposa adorada, que amo tanto, le doy las gracias por una nueva bendición, estamos muy emocionados porque es fue una sorpresa para nosotros”.
“Yo he elegido como se llaman mis hijas, no tengo un por qué, sólo pienso que sus nombres encajan perfecto con nosotros y nuestros apellidos”.

Le deseo todo lo mejor para su familia, un nacimiento súper bonito y que esté rodeada de amor como hasta ahora”.
ITZI MORA, abogada

