Miss Dior Blooming Bouquet
1
By Dior
Empezando por el empaque, una clásica caja blanca, resalta un marco en tono plateado, con el nombre de la fragancia en una tipografía romántica del mismo color, sobre un fondo rosa baby.
La botella simula ser un fino regalo pues está hecha de cristal transparente, con un tapón del mismo material, cuadrado y grueso que justo en la rosca, tiene un moño gris con detalles en plateado.
Esta fragancia, además de ser color rosa, tiene una salida cítrica, es un aroma muy floral y delicado, ideal para el uso diario.
Viva La Juicy Eau de Parfum
2
By Juicy Couture
El atrevido empaque en color rosa Barbie y detalles en dorado te va a atrapar, pues el estilo no es tan romántico, sino que tiene más vibras de street style y la botella es la definición perfecta de ambos estilos.
Un gran moño del mismo tono rosa vibrante roba toda la atención, así como el glamuroso colguije dorado con el nombre de la marca.
El cristal transparente deja ver el color champagne de la fragancia y el tapón en forma de piedra preciosa lo hace aún más bello.
En la salida, predomina un toque frutal de mandarina y gardenia junto a un olor a caramelo bien equilibrado, haciéndolo un perfume muy usable sin ser empalagoso.
Burberry Her Eau de Parfum
3
By Burberry
El empaque sencillo, rosa y delicado delata cómo es este perfume, pero no confundas lo sencillo con intrascendente pues es la fragancia con la que más cumplidos vas a recibir.
Con una botella de cristal transparente y una tapita rosa tenue al igual que el líquido, sobresale en textura el nombre de la marca.
La sencillez se queda en lo físico pues el olor es una explosión de frutos rojos con jazmín con toques de madera blanca, haciéndolo uno de los favoritos de esta lista.
Mon París
4
By Yves Saint Laurent
Volviendo a la tendencia de los moños y el color rosa, nos da un acercamiento alternativo a lo ‘coquette’.
El color negro se hace presente en el gran moño doble a la altura de la rosca de este perfume, cuyo tono rosa chicle de la fragancia contrasta perfecto con el diseño sencillo y romántico de este clásico de YSL.
En la salida, el predominante olor a fresa y flores frescas con un toque de pachulí, te enamora, crea un perfecto equilibrio entre notas dulces, clásicas y florales, no lo hace cítrico por completo pero tampoco una bomba de azúcar.
Oriana
5
By Parfums de Marly
El llamativo fucsia vibrante del empaque con elegantes detalles plateados lo hace diferente a cualquiera de esta lista.
La botella en el mismo color con acabado mate y garigoleados va perfectamente de la mano al tapón plateado mate, contrarresta lo exagerado y hace del empaque algo muy chic.
Pese a que en la salida el aroma es cítrico, al oxidarse se percibe más bien, un delicioso olor a bombones y crema batida.
Esto se debe a que está hecho con un milhojas que desprende dulzura, cremosidad y suavidad, así como una pizca de mandarina, bergamota, flor de azahar y grosella.
Información/Fuentes: Miranda Cadena
Fuentes: Dior, Juicy Couture, Burberry, Yves Saint Laurent, Parfums de Marly.
Fotos: Tomadas de redes sociales de Dior, Juicy Couture, Burberry, Yves Saint Laurent, Parfums de Marly.
Edición y diseño: Miranda Cadena
Síguenos en @reformabmesa