Desde la pandemia por Covid-19, Lorena Borja, conocida en sus redes sociales como “Lady Tóxica”, se convirtió en matchmaker y, hace dos años, organizó una fiesta de solteros para que la gente conectara en persona y, ahora, repitió esta celebración bajo la temática “El Rompe Hielo”.
“Disfruto muchísimo unir a individuos; veo el interés de alguien e, inmediatamente, pienso con quienes podrían llevarse bien. Cuando eres adulto, te quedas en tu nicho de toda la vida y terminas en aplicaciones de citas con prospectos que no siempre son los adecuados o valen la pena”, dijo la anfitriona Lorena Borja.
Con diversos juegos, entre ellos, baseball y canicas, creó un ambiente para que los corazones solitarios se encuentren y diviertan, como lo hizo Daniela Sarquis, quien experimentó por primera ocasión una reunión de este tipo.
“Me encanta salir del social media, pues creo que cada vez es más difícil acercarte a seres nuevos. Actualmente, los círculos son más cerrados y estos eventos, como ‘El Rompe Hielo’, son una excelente oportunidad de abrirse y pasarla bien”, platicó la publicista.
Es divertido salir de redes sociales y aplicaciones de citas para conocer y acercarse a gente, realmente platicar y no estar sólo en el celular”.
ANA MARTÍNEZ, diseñadora gráfica
“Lo más importante en una posible pareja es la atracción física porque primero te debe llamar la atención. También es crucial compartir valores, pues, si piensan diferente respecto a cosas importantes, no funcionará la relación”.
Por otra parte, Isaías Núñez acudió con sus compañeros de trabajo y cree que en este tipo de convocatorias, como la que organiza Lorena Borja, encontrará a su siguiente novia.
“Soy enemigo de la tecnología en temas del corazón, prefiero que sea de cara, platicar y crear momentos; pienso que lo más sencillo y mejor es que otras amistades sean las intermediarias en cuestiones del amor y ver qué resulta del primer encuentro”, contó el experto en software.
Está súper bien conocer gente en persona, convivir, platicar, comer y echarse unos tragos; me encanta esta temática y deberíamos hacerlo constantemente para salir del mundo virtual”.
PAOLA FUENTES, compradora de moda