Mateo Casares Vázquez debutó con Pumas el 10 de marzo, este defensa central forma parte de la dinastía de los Vázquez, jugadores y entrenadores que tienen un lugar en la historia del Club Universidad.
RAÚL VÁZQUEZ MEJÍA
Raúl Vázquez Mejia formó parte del equipo de Pumas que estuvo en la Segunda División, era conocido como Rulo, y aunque ya no siguió en el equipo, pues terminó su tiempo tras finalizar su carrera, fue un hombre que dejó historia de entrenga en el equipo romántico de los primeros años.
Guillermo Vázquez Mejía formó parte del equipo de ascendió a Pumas a la Primera División el 9 de enero de 1962. Al lado de elementos como Alfredo Echávarri, José Luis Ledezma, Carlos Gutiérrez, Raúl Chanes, Lorenzo García, Jorge Gaitán y Carlos Calderón de la Barca, colocó al equipo en el Máximo Circuito.
A finales de los años 80 se convirtió en auxiliar técnico de Miguel Mejía Barón, ganó el campeonato de la 90-91, y luego lo acompañó al Mundial de 1994 con la Selección Nacional.
Fue auxiliar de Javier Aguirre en el Atlante.
Posteriormente regresó a Pumas en 1999 para encargarse de la Dirección de Fuerzas Básicas, bajo su mando surgieron elementos como: Antonio Sancho, Rafael García, Jesús Olalde, Pablo Barrera, Jaime Lozano, entre otros.
GUILLERMO VÁZQUEZ HERRERA
Memo Vázquez Herrera, hijo de Guillermo Vázquez Mejía debutó como jugador de Pumas en 1984, fue conocido por sus tiros de media distancia que eran una cañonazos.
Jugó para Tecos, Monterrey, Toros Neza, Atlas y Pachuca. Fue campeón con la UAG en la temporada 93-94 y luego con los Tuzos en el Invierno 99.
Su debut como entrenador se dio en el 2006, pero fue hasta el 2010 cuando se consolidó tras formarse varios años al lado de Ricardo Ferretti.
Dirigió a los universitarios de 2010 a 2012, ganó el título en el Clausura 2011 y después emigró a Cruz Azul, también estuvo al frente de clubes como Veracruz, Necaxa y Atlético de San Luis.
MATEO CASARES VÁZQUEZ
Mateo Casares Vázquez es nieto de Guillermo Vázquez Mejía y sobrino de Memo Vázquez Herrera.
En temporada 2021-2022 trabajó en la Tercera División con el equipo Colegio Once México Olimpo, donde formó carácter y futbol al lado de Miguel Salas, un hombre que trabajó durante varios años en las Básicas de Pumas.
Regresó al cuadro auriazul para escalar en la Sub 18, Sub 20 hasta el representativo Sub 23, donde llamó la atención de Antonio Mohamed y Gustavo Lema.
Hoy tiene la responsabilidad de pelear por la titularidad en la zaga de los Pumas, copada por extranjeros.