Alfredo Miguel, Gina Miguel, Gerardo Miguel, Alfredo Miguel, Doris Miguel y Alfredo Miguel

La conservación de las aves rapaces es uno de los objetivos primordiales del empresario Alfredo Miguel, quien a través de la organización The Peregrine Fund, de la cual es miembro del Consejo, organizó una tarde de diálogo para abordar distintos temas que abarcan toodo lo referente a estas especies.

Alejandro Franco, Daniel Rassvetaieff y Olga Shinkarut

Desde 1970,  The Peregrine Fund, que toma su nombre por el halcón peregrino, se dedica a conservar y proteger a estos animales y, esta ocasión no fue la excepción, pues los invitados conocieron acerca de la investigación y el futuro de la conservación de sus ecosistemas, entre otros.

Óscar Fernández, Javier Amtmann y Arturo Morales

Durante la tarde, los presentes escucharon el punto de vista de los ponentes presentes en el encuentro altruista, entre ellos, Chris Parish, CEO y fundador de The Peregrine Fund; Heather Muleman, vicepresidente de desarrollo del fondo; y Dirk Kempthorne, ex Gobernador de Idaho.

Gustavo Flores y Andrea Miguel

Además de conservar a los ejemplares amenazados y en peligro de extinción en todo el mundo, lograron recuperar al halcón peregrino en la unión americana en 1999.

Loly Quevedo y Arthur McAnarney José, Sofía, José y Andrea Miguel

Tras este resultado ampliaron su misión para incluir otras que sufren por la misma situación en el planeta.

Sofía Miguel, Alfredo Miguel, Gerardo Miguel, Dirk Kempthorne, Alfredo Miguel y Carlos Torres

¿Sabías que...?

The Peregrine Fund tiene su sede en el Centro Mundial para Aves Rapaces en Boise, Idaho, un campus de más de 2 kilómetros cuadrados para la investigación y cría de diferentes especies.

José Miguel, Sofía Miguel, José Miguel y Andrea Miguel

+En la red

Conoce más sobre la organización The Peregrine Fund en su cuenta oficial de Instagram. 

Hilda Flores y Emilio Gamboa