DEL PENAL A ALCALDE

El ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, quien estuvo preso por defraudación fiscal y peculado por un monto de 196 millones de pesos, se registró como candidato del PRI a la Alcaldía de Centro (Villahermosa).

En mayo de 2019, Granier Melo quedó absuelto de seis delitos -cuatro del fuero común y dos del fuero federal- tras permanecer cinco años en un penal y cinco meses en prisión domiciliaria en Coyoacán.

BAILA CHUCKY CON MC

Gustavo Melgarejo, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal, publicó un video en el que el famoso muñeco Chucky baila al ritmo del niño Yuawi.

¿EL NIÑO DEL OXXO?

En un video de cinco segundos subido a redes, un menor vestido con los colores y el logo de Morena promueve al partido en Sinaloa al estilo del niño del Oxxo.

SE MONTA DE LOGO

Miguel Treviño, candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, Nuevo León, aprovechó la polémica por el logo del Aeropuerto Felipe Angeles e hizo el suyo, sólo que en vez de elefante puso un oso. “Listos para despegar”, tuiteó.

CANTA 'SER REGIO ES UN PRIVILEGIO'

Poncho de Nigris interpreta una canción de apoyo al candidato a la Alcaldía de Monterrey, el priista Francisco Cienfuegos, en la que dice “que ser regio es un privilegio” y que “Paco no se raja”.

CANDIDATO COMEDIANTE

Víctor Castro, candidato de Morena a la Gubernatura de Baja California Sur, sale en un spot en el que una maestra le pide que saque lo que trae en su bolsillo. El aspirante pone en una mesa varias monedas y al final una voz off señala: “El profe trae el cambio”.