Ser grandes estrellas no ha sido impedimento para que Adele, Emma Stone, Taylor Swift y Billie Eilish sientan admiración por algún colega o celebridad del mundo del espectáculo. Los famosos han hecho a un lado su ego con tal de conocer a sus ídolos, a quienes incluso han logrado conocer y hasta tener una amistad, conoce su historia:

Billie Eilish

Desde que Billie Eilish se lanzó como cantante en 2015, aseguró que desde pequeña siempre admiró a nada más y nada menos que Justin Bieber.

La intérprete de “Bad Guy” tenía su cuarto repleto de pósters, coreaba sus canciones y firmaba con el nombre “Billie Bieber” en su infancia.

Incluso sus padres compartieron que estuvieron a punto de llevar a Billie Eilish a terapia, pues Justin Bieber se convirtió en una obsesión para ella.

“Casi la llevamos a terapia por lo mucho que lloraba por Justin Bieber”, dijo su madre, Maggie Baird.

Pero todo cambió en 2019 cuando Eilish y el intérprete de “Baby” se conocieron en persona durante el festival Coachella. De inmediato lograron tener una amistad y Justin Bieber y Billie lanzaron el remix de “Bad Guy”.

El cantante canadiense dijo que se sentía protector hacia la cantante, pues no quería que ella repitiera los mismos errores que él cuando era adolescente.

“Estoy aquí si me necesitas”, le dijo Bieber a Eilish en redes sociales.

Adele

La admiración de Adele por Beyoncé ha sido expresada en múltiples ocasiones, pero la más recordada fue en la ceremonia de los Grammy en 2017.

En esa ocasión Adele se llevó el galardón a Álbum del Año por el famoso disco 25, una categoría en la que también estaba nominada Queen B por Lemonade.

Al subir al escenario, la intérprete de “TEXAS HOLD ‘EM” agradeció a todas las personas que confiaron en su proyecto, pero también elogió a Beyoncé.

“No puedo aceptar este premio.  Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida. Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito”, expresó  la intérprete con la voz quebrada.

Adele no solo le dedicó unas palabras a Beyoncé, también rompió el gramófono en dos para compartirlo con ella. 

En una entrevista, la cantante de “Someone Like You” aseguró que Beyoncé le dijo una vez que su voz era igual que escuchar a Dios, pues después de lo que sucedió comenzaron a tener una amistad.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o ha compartido su admiración por Leonardo DiCaprio, la cual surgió cuando ella era adolescente y  comenzó su interés en la actuación.

A raíz de que la keniano-mexicana comenzó a abrirse camino en Hollywood, una de sus primeras metas fue conocer a la estrella de El lobo de Wall Street y lo logró en la ceremonia de los Globos de Oro de 2014, pues se acercó a él.

“’Lo siento por molestarte, pero soy Lupita Nyong’o y he estado deseando conocerte’”, recordó que le dijo a DiCaprio. La actriz afirmó que el histrión fue muy amable y que se levantó y se tomó una foto con ella, que fue capturada por su madre.

Ademas, Nyong’o reveló que su primer acercamiento al cine fue a los 16 años con la película Titanic que Dicaprio protagoniza.

“Mi primera cita fue ir al cine en Nairobi, Kenia, donde crecí. Tenía 16 años. No solo salía con el chico que me gustaba por primera vez, sino que también vi a mi amor platónico, Leonardo DiCaprio, en nada menos que Titanic. Lloré sin parar”, externó.

Aunque no han sido tan cercanos, cada que se encuentran en algún evento, Lupita Nyong’o y Leonardo DiCaprio se saludan y han posado para los medios.

Taylor Swift

Taylor Swift ha expresado en diversas ocasiones su profunda admiración por Paul McCartney, considerándolo un modelo a seguir tanto en lo artístico como en lo personal.

“Ha creado un arte sin igual y probablemente ha enfrentado más presión que la mayoría de las personas. Siempre ha sido conocido por ser amable con la gente y respetuoso”, dijo Swift.

Después de que la intérprete de “Karma” se ganara un gran lugar en la industria musical, logró tener una gran amistad con Paul McCartney,  por lo que han trabajado juntos e incluso el ex Beatle se inspiró en la cantante para crear el sencillo “Who Cares”.
Swift ha contado en repetidas ocasiones que uno de sus mayores tesoros es una nota que le dio el ex  integrante de Wings que está basada en la famosa canción “Black Bird” 
de The Beatles.

“Toma estas alas rotas y aprende a volar”, se lee en la nota.

La relación entre ambos artistas se ha fortalecido con el tiempo, compartiendo momentos en eventos como el Super Bowl de 2024 y reuniones privadas, donde Swift incluso actuó como DJ en una fiesta organizada por McCartney. 

Además, el ex Beatle ha acudido a varios shows de la cantante e incluso a regalado los famosos ‘brazaletes de la amistad’ que se han popularizado en redes sociales.

Emma Stone

La ganadora del Óscar, Emma Stone, ha compartido en entrevistas y en lugares públicos que es gran fan de nada más y nada menos que de las Spice Girls, incluso ha dicho que ellas han sido una gran inspiración para estar en la industria.

“Me dieron mucha confianza cuando era niña. Me hacían sentir que podía ser yo misma, con todo y mis rarezas”, comentó en una entrevista.

A raíz de su fascinación por ellas, en 2014  un programa la sorprendió al mostrarle un mensaje grabado por Mel B, al verlo la protagonista de Pobres Criaturas se conmovió tanto que lloró.

“Me encantan tanto. Las amo. Estoy temblando. Es demasiado para mí”, dijo mientras sollozaba.

Durante la promoción de El Sorprendente Hombre Araña 2 en 2014, la actriz participó en un “Spice Girls quiz” donde demostró todo su conocimiento sobre la banda.

En 2019, cuando el grupo se reunió para una gira, la actriz asistió al concierto en Londres y se tomó fotos con ellas, incluso la integrante Emma Bunton la compartió.

“¡Finalmente conocí a mi otra Emma!”, escribió la intérprete.

Información y Diseño: Fernanda Téllez

Fuentes: Rolling Stone, CNN, Pitchfork, TIME, People!, New York Times, The Guardian y Billboard.

Fotos: Archivo
Síguenos en
@reformagente